Buenas noches, recurro a la sabiduría mediavidera para poner en conocimiento un hecho que lleva atormentadome a mí y al resto del barrio las últimas semanas.
Desde hace unas semanas una cofradía se pone a practicar cada dos días con el paso y demás bártulos.
Hasta ahí bien, el tema es que empiezan a las 23:30 y acaban cerca de las 00:30/01. Son muy realistas practicando con lo cual ponen música de semana santa a todo trapo, le dan con fuerza al llamador y por supuesto el capataz pega sonoras voces.
Me gustaría saber si existe alguna forma de evitar que mi descanso se vea alterado dado que me levanto a las 06:30 y soy de sueño frágil.
Edit1:
Pues ayer llamamos a la guardia civil, que nos remitió a la policia local. Nos dijeron que mandaban una patrulla pero tras estar esperando 40 minutos asomados por el balcon no vino nadie. Sobre las 12:45 terminaron el entrenamiento y se recogieron, al parecer guardan el muerto ese en un garaje debajo nuestra. Habra que seguir llamando todos los dias y si no empezar con voces, punteros laser y cosas mas invasivas porque esto normal no es