#28 Sabes lo mejor de todo? todas las personas que conocen el caso, tanto amigos de su jefe, como amigos de mi padre, le dan la razon a mi padre. Por el simple motivo de que el jefe se ha aprovechado de mi padre como ha querido.
Mi padre es gilipollas por hacer cosas que no debia aunque se lo pidiera el jefe? si, lo es, pero a ver quien es el chulo que se niega a hacer nada a su jefe por miedo a ser despedido.
Con esto que te quiero decir, es que fuera de que sea mi padre o no, mirando el caso desde tercera persona, le doy la razon al trabajador, y porque aqui no he contado todo lo que ha pasado, he hecho un breve resumen.
Y no estamos hablando de 4 ceros obviamente, ojalá, simplemente hablamos de intenter conseguir el máximo dinero posible para una persona de 52 años que está en el paro en España. Como comprenderás, si puedo sacarle 500000000€ se los voy a sacar, y si solo puedo 50€, pues también, lo que sea nos irá perfecto para ir avanzando.
#26 las unicas personas que pueden probar ese horario que cumple de 11 o 12 horas diarias, son los centenares de clientes que entran en la tienda, los centenares de trabajadores que le ven cada dia por mercabarna, las decenas de restaurantes a los uqe hace pedidos.. el problema está en.. quien se va a meter en problemas por el dependiente de la fruteria? nadie. Tu lo harias? xD ese es el caso, solo podriamos conseguir una persona, que es muy amiga de mi padre, que va a comprar a la fruteria y se conocen de ahi, y esa persona tal vez si podria testificar, pero es lo unico que tenemos. Otra cosa tambien te digo, dudo que el jefe tenga los cojones de desmentir algo que es tan obvio, si mi padre va y dice que trabaja +5 horas diarias a lo establecido.. el jefe los deberia tener muy gordos para negar eso, aparte, hay camaras de seguridad en la teinda, supuestamente para los robos (ese es otro tema xd, le robaron hara cosa de 2 meses, y no lo denuncio, y tenemos claro qe las camaras estan puestas para vigilar a mi padre, como comente en otro post xD), mediante un juicio, se podrian pedir la grabacion de las camaras y ver como mi padre esta de 8.30 a 2 y de 4.30 a 8 todos los dias. y como sale a hacer reparto, y a ir a mercabarna cuando no esta en sus competencias, pero claro, seria ir muy lejos..