Buenas a todos, quería consultaros un problema q me acaba de surgir y me he visto sin saber que hacer.
Lo resumire todo lo que pueda. A ver, mi ex pareja y yo llevabamos 6 años juntos, de los cuales 3 viviamos en mi casa (la compre hace 10 años), ella esta empadronada, no somos pareja de hecho ni nada, hace 2 meses lo dejamos pq se levanto un dia y me dijo q ya no estaba enamorada de mi. Como no tenia donde meter sus cosas pues las ha dejado en mi casa de mientras y con el rollo de que tiene q coger algo sube casi todos los dias cuando yo no estoy y se lleva cosas suyas y alguna cosa mia q le haga falta (gel, leche, etc). Total, q me he cansado de eso pq me gustaria empezar a rehacer mi vida. Y le he dicho de que me de las llaves q cuando necesite algo suyo, yo se lo doy. Y me ha amenazado de que eso es ilegal y me puede denunciar pq ella esta empadronada.
Como lo veis? alguien sabe a ciencia cierta si es ilegal? es que si nunca se "desempadrona" pq no le de la gana, nunca voy a poder estar tranquilo ni nada.
Saludos!