el spray les dices que era desodorante
Y te castigan los sabados de que tiene que volver a las 10 en vez de a las 11...
A mi me huele esto a prision de menores facilmente, llama a tu abogado o a varios, por que no te va a salvar nadie.
#32 +1
Un furgón de servicios sociales se dirige a tu casa ahora mismo. Mientras, puedes comprar souvenirs como camisetas y gorras con la bandera española.
#32 si casi mejor, a ver si me van a castigar sin zumito antes de acostarme.
Es que soy t0h m4l0t3hh
#30 pues al resto del mundo tampoco, así que si quieres pintar, te pintas las paredes de tu habitación. Total, la mayoría de "grafiteros" solo saben pintar letras raras inentendibles.
#37 prefiero que acabe asomandose a que los padres de mi compañero timbren a mi casa quejandose de mi..
#36 claro, pintas muros legales pero a tus padres como no les gusta te castigan y vistes ropa legal, pero como a tus padres no les gusta, la llevas en la mochila y te cambias en el ascensor.
#38 defiende tus aficiones, tus ideales y tus opiniones a muerte, siempre, que nunca te de verguenza, aunque sea pintar paredes
Es que eso depende de los padres, a lo mejor a ti los tuyos no te dicen nada, pero a mi si me lo diran...
#1 estas jodido, te van a relacionar directamente con la bomba de esta mañana en Madrid..
solo decir que si le has dicho al policia o lo que fuera que era para pintar un local (con el consentimiento del dueño doy por supuesto) no digas luego que era para pintar una bici porque te follan xd
#1, Oye... y esos botes de pinturas?, nada mamá, que un colega se los dejó y los he cogido yo, que estabamos ayudando a un amigo a pintar el * ("coche").
- ("x"), cambiar coche por, cuarto, moto, bici, lo que se te ocurra.
Con los exámenes acabados y haciendo la digestión, no, no tengo nada mejor que hacer. Pero al menos no voy haciendo graffitis y mintiendo a la policía y a mis papis, que eso sí que es triste.
Si le salio bien xD.
Se que la poli no va a llamar, pero mi colega sigue acojonao y esta por contarselo a sus padres. Si sus padres se enteran, se enteran los mios... y como que no
La próxima vez en lugar de pintar la calle, pintas las paredes del baño. Al fin y al cabo tus padres se van a enterar igual.
Di que es crema pa el sol, si es amarilla pa chinos, si es negra, pa negros, y si es de otro color, estas jodido
No llaman, lo se xk una vez de pellas con mi colega estabamos echando un cigarro y teniamos las mochilas y pasaron los picolestos de mierda, total que se pararon delante nuestra para ver k haciamos xD.
Claro como estabamos de pellas no les queriamos dar los datos ni nada entonces se mosqueron aun mas xk pensarian que estabamos haciendo algo malo y cuando les dimos los datos decian que ya se pasarian por nuestras casas y fue todo mentiraaahh.