Problema con la poli

feeliNN

edit

albertoste

LLamales tu antes y hazles la 3/14

Zc3Dr1ck

gamberro!

oOoMeGaOo

Si la pistola es de los chinos lo dudo pero si es de Airsoft o como se llame supongo que si ya que necesitas permisos creo.

GL

George-Bush

ay chihuahua! que ahora entran los temblores!

Si eres "grafitero" es a lo que te expones, que tus papis te castiguen por pintar paredes.

helicon

por llevar sprays no te van a decir nada.

feeliNN

#4 la pipa es de los chinos

L3nders

No creo que llamen ni nada, ami junto con mis amigos estabamos en el local que tenemos y vinio la policia por motivos de ruido y musica alta y nos pideron datos con ese mismo motivo de "informacion interna" y nunca han llamado ni al dueño del local ni al que lo alquilo ni nada

Pontifex

Los sprays no sólo sirven para ensuciar paredes, igual te libras

feeliNN

Y se os ocurre alguna excusa para los sprays si mis padres preguntan? XD
A la poli le dije que era para pintar un local..

alblanesjr

#2 jajajajajajajasjajajajajjaja jodido crack!

#1 tranquilo no te van a llamar ni nada.

M

esto es gordo, ve llamando a tu abogado

_-DyN4MiC-_

Llevar sprays en la mochila no es delito. No por tener sprays quiere decir que vayas a ir pintando todas las calles que veas.

Para las pistolas de Airsoft no hace falta tener ningun permiso, simplemente la persona que te la vende necesita tus datos para entregarselos a la policia municipal y asi de esa manera figura que ese "arma" es tuya. Con la de los chinos..si no te la han quitado en el acto -cosa que seria lo normal- no te van a hacer ni decir nada.

#10 Que es para pintar la bici de XXXX (amigo mas gitano que tengas)

helicon

Si quieres una excusa para tus padres, diles que los acabábais de comprar en una tienda para pintaros unas plantillas en unas camisetas.

feeliNN

/\
buena idea, alguna mas? XD
Le dire que me cojieron 2 botes, 1 el del gas de la pistola, y otro de el spray pa la camiseta :P

K0N1G

di que ibais a pintarle la moto a un amigo o algo asi, tus padres no son tontos, sabran que ibais a pintar paredes, pero asi queda menos violento

LaChilvy

Qué tal si dices la verdad?

...

#18 Si vas de grafitero, atente a las consecuencias.

feeliNN

#17, que tal si aportas algo?
Seguro que hay alguna forma de no atenerme :)

helicon

la pistola era un regalo para el hermano pequeño de un colega; rollo jugar a los dardos.
el spray es para pintar camisetas como ya he dicho.

aunque quedarás un poco mejor si mientes en algo; dices que la psitola era para meteros tiritos entre vosotros ahí haciendo el gilipollas, y que los sprays pa las camisetas.

L

tranquilo que tus papis no van a saber k pintas en las paredes! podras ir haciendo el maloteh por la calle

Forcriun

#17 +1 XDDD

foto o fake XD

L3nders

Espero que si pintas sprays al menos hagas algo bonito y no la tipica firma piojosa que no representa nada o solo ahce gastar dinero al ayuntamiento limpiando paredes....

_-DyN4MiC-_

#19 Si tu hijo te dice que la poli le ha pillado con una pistola de jugete para meterse tiritos con su amigo..tu que pensarias? venga, sinceramente.

spoiler
helicon

pero eso los padres ya lo darán por hecho

Lutxo

#1 http://www.youtube.com/watch?v=oH4HfzQuNeE 3:21 <-- Esa es una buena excusa.

Ediem

No van a llamar a tu casa y si llaman que llamen, si tus padres se cabrean les pegas 2 tiros con la pistolica y les llenas el piso de penes pintados.

feeliNN

Me gusta tu idea, #26.
Ya puedes retirarte, te estare eternamente agradecido..

iAtlas

A la hoguera, por pintarrajear las paredes de la ciudad que pagamos entre todos.

werty

#27 ¿que problema hay en que si haces grafitis tus padres lo sepan?

feeliNN

#29, que a mis padres no les gusta.