Problema con las lentillas

SupermaN_CK

#1 Opérate, yo lo hice el 4 de noviembre (no lo hice antes por miedo) y es el dinero mejor invertido de mi vida.

1 respuesta
Dredston

Los que os operais sois conejillos de indias para ver los efectos de la cirugía a 30-40 años vista.

2 respuestas
Camperito

#32 Tu tienes lo justito para no cagarte encima

1 respuesta
Dredston

#33 Bueno, espero que a largo plazo os vaya bien. El tiempo dirá.

1 respuesta
Camperito

#34 Vale, cuando los que se hayan operado empiecen a morir en masa o quedarse ciegos repentinamente, me haces respuesta diciendo, te lo dije

pelusilla6

Yo en mi vida vi ese tipo de muescas y eso que llevo años usándolas.

Las mias si que tienen en el perímetro exterior una forma diferente, regular cuando está bien colocada y una especie de curva cuando no.

#31 Láser?
Yo el único miedo es que te queden ojos resecos como le pasa a un pequeño %. Pero casi seguro que en unos años me anime.

#32 Toca madera que no te toque antes operarte a ti de unas cataratas eh

2 respuestas
SupermaN_CK

#36 Lasik. Yo te animo, entiendo que si lees gente que por lo que sea ha tenido problemas te tire para atrás pero eso es una minoría, normalmente todo va bien y sin problemas. Yo ya estaba harto de las lentillas y gafas, tenía muchos dolores de cabeza y me picaban ya demasiado los ojos. Ganas calidad de vida.

1 respuesta
Dredston

#36 de anciano ya, supongo.

Sinso

#37 Uan minoría tampoco, secuelas fruto de la operación como hipersensibilidad a la luz es algo bastante frecuente, por no decir muy frecuente.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SupermaN_CK
  • serpa500
  • Leelah
  • Oridana
  • Aitortxu
  • PeandPe