#1 Sois gays, lo siento.
Yo utilizo AI3AllGirlMaxGoodwill.exe
Nunca falla.
#41 Buen intento... Pero te va a quedar el sambenito de por vida.
Hombre eso les suele pasar a los 13 añeros, no se que edad tendreis vosotros como para no saber hablar con una mujer :s
#43 el problema no es hablar con las pavas, si no entrarlas xd
pd: el problema de #1, no el mio_O
#46 pa que van a hablar si ya estamos obligados nosotros? vivimos en una sociedAd machista
#48 Mentir a una mujer es fácil. Y si encima quiere marcha se tragan lo que sea. Y nunca mejor dicho.
La típica de tirar hielo al suelo y decir "Bueno ahora que ya hemos roto el hielo jejejeje blablabla"
#49 Eres un maquina tío, enserio, a ver cuando nos enseñas un par de técnicas.
¿Soy el unico que me he imaginado a los tipicos que se ponen en las discotecas como si estuvieran encocados,de un lado para otro mientras se rien de sus gracias, miran a las chicas y luego se quedan solos?
Uno suele llevar traje de botones en plan misa y tiene muchas orejas.
Otro va mas modernito pero tiene unos pocos de granos y se siente acomplejado.
El otro es el "ligon" del grupo,por que va al gimnasio y una vez se lio con una en una discoteca,que vosotros nos visteis pero le creeis por que es el lider.
He dicho.
El último polvo de discoteca tuve q regalarle un reloj de estos de promoción de ron brugal y tras decirle q no quería irme del sitio sin saber su nombre me costó un cubata.
La conclusión es q irme de putas me hubiera salido más barato.
#54 no todo el mundo tiene un grupo de amigos dnd son todos metrosexuales y follan todos los sabados y tienen coche, piso etc.
hay gente que sale con gente que no es de MV...
#54 xDDD yo el primer párrafo era el k me estaba imaginando, a mi me tiene pasado xDD. Lo otro ya es influenciado por pelis tipo "supersalidos" xDD