Problema con las tías.

sacker

hay comentarios muy buenos y sabios en este hilo : D

y otros inútiles pero descojonantes xDD

SHaNia

#133 pues yo si le veo magic ya tiene un punto a favor xD aunque yo de esto de salir y ligar toy mas verde que vosotros

v4rO

#1 Si lo que quieres es hablar con tias y no sabes el tema, pillate el puntin, lo justo para soltar cualquier tonteria y hacerlas reir.

Si vas a zumos...no.

L3nders

Deja la verguenza en casa

Eristoff

Siempre voy con mi frasco de eter cuando salgo, y alguna cae todas las noches (literalmente) ;)

oOoMeGaOo

Sin risa con los coments xDDD

alepe

Ir en grupo es algo FAIL, cuando un miembro del comando cae (se va, se ralla, pierde su oportunidad etc) como buenos amigos debeis iros con él, con lo que el plan falla. Y cuantos mas seais peor lo tendreis... (hablo de discoteca). El plan es el siguiente: (es largo)

spoiler

Saludos

KaSe

cocaina

D9N1

#157 y si tienen novio que?

a mi no me haria especial gracia que alguien cogiera a mi chica por la cintura, ya sea de ese modo disimulado o como sea, pero la paliza seria un tanto menos disimulada

Z

#159 Usted mejor céntrese en que va a ser papá y deje de dar palizas a desconocidos.

HIMOTEN

#159 claro que si, si alguien toca a TU chica debe ser apalizado.

No importa que el otro no sepa que eres su novio.

Ni que TU novia le haya puesto ojitos y sonrsisitas.

Como es TUYA y tienes un certificado de propiedad, debes defender tu honor.

Los que tanta boca teneis luego sois los que simplemente mirais mal y no haceis nada, tiene que ser TU novia la que de puerta al otro, ya que si de ti dependiera, a lo sumo, la pegabas al llegar a casa y la marcabas con hierro candente.

Si, he tenido algun que otro encontronazo con novios de warrillas.

Erreape

Cloroformo o en su defecto Napalm

chusty

#159 Viendote en la foto de tu perfil no impones mucho respeto, eh?

I

#163 xDDDD

B

Los que tienen a la novia como propiedad y "ojo cómo miras a ese" o "aléjate de ese que te mira de arriba a abajo" tienen a las novias que más tontean y zorrean cuando van solas contando cada segundo que queda antes de volver con su "amado protector". Y es que es simplemente que la represión aleatoria y sin sentido causa una acumulación de ganas de hacer lo que te de la gana inmensas. La represión sin control NUNCA ha servido de nada. Y hay toda la historia de ejemplo.

Netzach

#165 Como en Galactica :/

Adeiko

amigo sin verguenza + conoces a ted = vuestra solucion. No tiene mas

OvKeS

Los afters son la solución 8D

diib

as probado a invitarles a fumar ella dice: gracias tu dices: como te llamas wapa (o otra cosa),y ya entablas conbersacion.
En el caso que no fumen te dirá: no fumo, directamente tu ya le preguntas su nombre y to esas cosas ^^

NocAB

#167 Ted Mosby? El arquitecto sexual? XD

Y por si nadie lo ha dicho todavía...

:P

PD: Alguien ha hecho alguna vez la de --> ¿Conoces a Ted*?
*póngase cualquier otro nombre

Z

#170 Lo raro sería no haberlo hecho.

NocAB

#171 XDD

Y qué tal??

A ver si le digo a algún amigo para hacerlo... :P

PD: #173 Yo también soy de Gym World aunque me temo que no soy para nada un alumno aventajado. XD
En cuanto termine exámenes me pongo serio para llegar en forma a verano. :)

Z

Cuando entras a una hembra lo primero es el físico. Sin eso no hay nada que hacer. Y ya puedes ser la alegría de la huerta contando chistes, que en una discoteca tu gracia de poco sirve con la música tan alta.

Yo tengo una máxima con las mujeres. Cuanto menos hables con ellas, más posibilidades tienes de penetrarlas.

LechuJa

#173 Siento decirle que esto no son mujeres:

A

#149 ay el tonekazo ke jefe ijo jajajaja descomunal

Hardy

Lo mejor es que dejéis las danzas de apareamiento y os dediquéis a ser naturales.

Z

#174 Pues yo ahí sí veo una mujer. Virtual, pero una mujer al fin y al cabo.

¿Es su ciber-novia?.

g0tO

En medio de la discoteca... te acercas a una que te guste y le plantas:

Tú: Sabes que hacen 100 pinguinos saltando?
Ella: No
Tú: Romper el hielo, Hola me llamo Juan.

iAtlas

De #157 a #163

Que grandes! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vi0LaToR

#173 tu lo q debes hacer es volver al comic del q saliste,por muy musculman q seas no te vas a comer mas roscos, fantasma.

Usuarios habituales