Buenas tardes, ¿algún aficionado al longboard en la sala?
Os pongo en contexto: resulta que llevaba un tiempo interesado en comprarme un longboard sin tener una mínima idea sobre el tema y debido a ello pedí consejo a un conocido mio. Durante la conversación me convenció de que me olvidase de comprar tablas de 50€ y me dejó una suya para que la fuera probando. 5 días después me la he cargado: cuando llevaba un rato practicando, me caí al suelo y con tanta mala suerte que la tabla acabó debajo de un camión. Si eso fuera poco, hoy me enteró a traves de un amigo que le tenía especial cariño a la tabla, lo que me hace sentirme aún peor.
Total que llevo buscando una tabla igual toda la tarde pero no soy capaz de encontrarla: en casi todos los lados está descatalogada y no se que más hacer.
La tabla en cuestión es esta
Y llegados a este punto es cuando os pido ayuda. Sabéis de alguna web, persona, ente ... que pueda echarme una mano? muchas gracias!
rpv: me han dejado un longboard y me la he cargado. No quiero comprarle una tabla random porque le tenía cierto cariño y quiero que por lo menos vea que estoy preocupado por el tema asi que me gustaría encontrar la misma tabla.