Hola a todos, quería comentaros la situación actual que estoy viviendo y que me tiene bastante desanimado.
Cuando terminé la selectividad, supongo que como casi todo el mundo ( menos los que lo tienen muy claro ) estube dudando si irme a la uni a hacer psicología, ya ke me gustaba, o meterme en un ciclo superior de informática, de siempre me había gustado la informática, o eso creía en aquel momento.
Al final me metí en el ciclo, al principio no me desagrado mucho, pero poco a poco me he dado cuenta de que no me ilusiona ni me motiva para nada, no me gusta...
Ya hasta paso de ir a clase, o voy sólo a algunas, porque ya me he hecho a la idea de que el curso que viene me iré a la uni o otro ciclo.
He pensado en dejarlo ya, porque estoy tirando el tiempo, ponerme a currar y así sacarme unas pelas, o intentar seguir haciéndolo y así encontrarle quizás el encanto... Que también puede ser debido a que no le ponga ganas ni nada.
Me encuentro en esa situacion, que es bastante incomoda y me mantiene triste, ya que estás como perdido y en caso de hacer una carrera o otro ciclo no sé cual hacer, ya que yo pensaba que la informática era lo que me gustaba, aunque te das cuenta de que no es así.
Esto supongo que le habrá pasado a mucha gente, y es un momento de incertidumbre en el que estas askeado...
A vosotros os ha pasado algo parecido ?
Miraré todas las carreras y ciclos y a ver al final por que me decanto, pero no es nada fácil...
Que me aconsejaís ?