Tengo una pecera tal que asi http://img45.imageshack.us/my.php?image=zndi29luk9g5xb2ptt2v0dl0.jpg
en ella cohabitan un pez naranja de tamaño medio- pequeño y cuatro pececillos bastante feuchos. el caso es que con el puente se me fue algo la cabeza y estuvieron sin comer tres dias, cuando me cerciore de estos hechos fui raudo a enmendar este error.
peeero nada mas alimentarlos detecte la desaparicion del pez naranja, en un principio pense que estaria recluido por la zona del filtro, pero busque sin ningun exito. pasados dos dias empiezo a pensar que los otros pececillos han podido merendarse a mi pez mas preciado, quiero justicia y barajo algunas opciones:
a) comprar un pez depredador que aniquile a los supervivientes
b) castigarles con una medida ejemplar: elegiria un pececillo al azar y lo estrujaria en mi mano
c) olvidar la perdida de mi pez favorito y dejar todo como esta
d) destruir la pecera
llegado a este punto, alguien sabe como ha podido desparecer mi pez? esque no me cabe en la cabeza que no haya ningun resto del desaparecido. tampoco descartaria que alguien de mi familia este implicado en esta sucia trama y se haya deshecho de mi querido pez, aunque esta es ya una hipotesis mas descabellada