La situación que expones es más común de lo que crees. Por suerte, tiene una fácil solución. Intenta crear el ambiente más romántico que puedas crear, usa velas, música suave de ambiente, quizás la banda sonora de los Bridgerton, llena la cama de pétalos de rosas y, cuando entre, la coges de la mano y le dices que tienes algo muy importante que contarle.
Haz que se siente en la cama y con voz muy dulce le dices que tu campeón favorito, sin duda alguna es Anivia, la criofenix. Le fundamentadas por que no tendrá mucho ataque y por que no tendrá mucha defensa... Pero le haces saber que te encanta.
Antes de que conteste, le pones un ejemplo práctico sobre lo difícil que es de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.
Lo más seguro es que lo comprenda. Quizás te intenté convencer que los stats que hace el Maestro Yi sin muy superiores pero tú hazle conocedora de que farmeando en torre se consigue mejor oro ya que juegas safe.
A partir de ahí, ya todo irá viento en popa, se acabaron los malentendidos y realidad ficticias. Ella ya sabe cuál es tu main y tú ya puedes dejar de lado el pasado y empezar una bonita historia de amor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo