Problema con tía

sk_sk4t3r

Hoy se la pasa por la piedra. Sorry :(

NeOGeN

#59, lol, egarense jaoejoeajoajao

-

Pero a ver hija mia, que la tipa esa no tiene novio y se puede zumbar a quien le salga de los pelos del co**, si le apetece bajarle los pantalones a tu novio porque no lo va a hacer? el que tiene novia es el tio, que se supone es el que debería negarse.

Otra cosa es que la tipa esta sepa ke tiene novia, ke es de zorra liarte con alguien que tiene novia pero bueno, aun asi es problema suyo, ella no esta comprometida con nadie ni nada, el que si lo esta es tu novio.

Beach

#57 bueno, que tengas miedo es normal pero...yo que se, es en esos momentos cuando se demuestra que sentimientos se tienen hacia la otra persona, y si lo hace es pq no te quiere, pq la primera vez pase, quizá tenia algun tipo de lio en la cabeza, pero si sigue contigo se supone que es pq esta arrepentido y pq te quiere. Tu a el le has dicho algo de lo del pueblo? pq se va al pueblo?

B

#59 no es que soy yo la que no quiero ir palla...el pueblo ese no tiene nada son 800 habitantes...prefiero salir a un cotillón..y él dice que no va a pagar 60 € para beber garrafón

iru_tx

tu novio se va a tirar a 2 por lo menos

PD: seguro que son mas

brakeR

depsues de esa noche no vas a pasar por la puerta.

4rafa4

#65 pues hija mia no te quejes tanto y vete al lado de tu novio si tanto miedo tienes de que te ponga los cuernos, y si no pues lo que dicen por ahi, espia al canto y si no pues a comerte la cabeza y a pasar unas navidades como una mierda, facil lo dejas y punto

#62 looool de san pere nord y tu¿?

B

#64 haber él vive en el pueblo xDDD yo soy de una ciudad de al lado entonces él va a salir con sus amigos allí y yo con los mios...

NeOGeN

#68 LOL, yo tmbién, francesc macia proximo a la riera, tu?
#64, eso no impide que a las 3 o 4 te presentes alli por casualidad... y 2 cosas: tú le haces el owned a él o él a tí, o los dos a la vez, aunque vivireis contentos si haces lo de #72

Gasolina

Haz un intervalo de confianza estadístico, y de ahí infiere.

Beach

#68, NO, irse con el para vigilarle de lo que unico que sirve es para evitar lo que puede suceder. Si no existe la ocasion #1 nunca sabrá si se los pondria o no, y puede estar engañada a saber cuanto tiempo. Es normal que te apetezca estar ahi intentando evitar el peligro pero lo mejor es que se queden las cosas como estan

gunloK

#22 Y tú eres la reina del mambo. Si se ha enrollao con tu novio, es porque está buena, y punto. Igualmente, lo único que puedes hacer es ponérselos tú también. Y tienes suerte, el juez ya me deja follarme a menores. Te paso mi teléfono por privado.

NeOGeN

con #73 ahora sí que ha acabado el thread, es lo que se buscaba en un post donde acababa en #2 xDDD

B

#73 no soy la reina del mambo pero las cosas son como son y esa tía no vale nada dicho por todo el mundo ade+ que está loca..no solo se lio con mi novio si no que tambien con el hermano de mi novio y el primo de mi novio está obsesionada con esa familia lo dicen hasta los padres de mi novio

y se lian con ella no porque este buena o sea guapa o sea ismpatica sino porque esta a huevo

B

Pues yo tengo un hambre...

DiosUniverso

A lo mejor tu tb pillas en nochevieja no se xD

NeOGeN

#75, un nuevo argumento para preocuparte aún más, disfruta tu vida y pasatelo en grande en noche vieja y no pienses en algo que todos te hemos dicho que pasará, sabes que te acabarás enterando temprano. Simplemente preparate para lo que viene.

Neia

Deja que pase lo q tenga que pasar, si te los vuelve a poner (ya le deberías haber dejado, pero eso son cosas tuyas) es que le importas más bien poco y por lo tanto no merece estar a tu lado.
Si estás toda la noche pensandolo vas a pasar la peor nochevieja de tu vida...

Curri

La culpa es de los padres...

gunloK

esa tía no vale nada dicho por todo el mundo ade+ que está loca..

Nena, eso es lo que te dicen a ti. Después, en sus casas, se hacen pajas mirando el fotolog de la zorrilla esa. Y bien que hacen.

PD: Las locas molan.

iFRiT89

joder con 17 años y ya con novios?

tengo yo casi 19 y no tengo ganas de echarme novia ni por asomo...

ante todo amigitas :P

NeOGeN

#82 tú no te ibas?, jdoer que cansino xDDD

GaNDaLFViTi

Metele industrias a la zorra esa!

(Dios, se me va la olla)

No te comas el coco, pasatelo bien, luego ya te contara(o no), te lo sigues tirando y listo. Ganais todos!

P

#83 xDDDDDDD

#75 dices que la tia esa es fea y se a zumbado a media extremadura omg!!1!!!!11!! XDD

Dek0

Tienes miedo de que te ponga los cuernos? Pues amiga, siento decírtelo pero el problema es de TU NOVIO, no de esa cerda, por muy cerda que sea es libre de hacer lo que le salga del coño, ya sea zumbándose a tu novio o a 50 mas. Si no tiene compromiso es libre de hacer lo que le de la real gana.

Partiendo de ahí, si te los pone será porque TU se lo permitiste en el pasado, y el problema será la (no) confianza que tendrás con él, NO CON ELLA.

Ah, y menos hipocresía con lo de "es que los tíos cuando están borrachos..." Me vas a decir que no lo hacen las tías también? Por favor...

Y como dice #44 es la excusa más barata y más cutre que se puede poner, solo equiparable al "Cariño, esto no es lo que parece..."

Islander

#1 lo siento :/

aLi00

#22 Por que sea fea ya no puedo ligarse a tu noviO?

Cuidado que estamos hablando con la mas guapa del mundo.

Referente al tema, te mereces todo lo que te haga, ya que si perdonas a uno tienes que perdonar al otro.

NeOGeN

#2 es un claro RPV de #86 y de las 3 páginas del post, y es que cn la amiga te puedes mosquear, pero perdonar al novio? ella es la k es libre de hacer lo k kiera, él no, lo sabía y aún así lo hizo, y esta, más de lo mismo, lo siento.

iFRiT89

#83 pero que coño hablas?

me parece que tienes que volver a la escuela porque no sabes leer... (y ni escribir)

para empezar me voy el 8 de enero, y que yo sepa estamos a 24 de diciembre

y no me mires mal, que te reviento

Tema cerrado

Usuarios habituales