Problema con tía

B

Hipocresía Rulz.

El caso es que esta noche tu novio va estar con un pedo de la ostia, la liberal esa bailará y se refregará por sus alrededores (y vete a saber qué más), y tú no vas a dejar de pensar en ello durante toda la noche.

Lo siento chica, mañana por la mañana te notarás cuando llegues a casa que algo te empieza a rozar con el techo, una vez más. Es inevitable, pero espero que esta vez no perdones.

P

no hagas caso a #88 o te volveras loca :/

B

#86 aver que no la conoceis...la tipa esta está obsesionada con mi novio lo se no por él sino por amigas de ella amigas que me dicen lo que ella dice y lo que hace...el primo de mi novio que se lio con ella dice que se liaba con el y le hablaba de mi novio osea su primo xD

que ya se que lo de borracho es una escusa pero en noche vieja se darán las mismas circunstancias que la otra vez...y nunca habian pasado otra vez las mismas circunstancias por eso tengo miedo

B

#91 noche vieja no noche buena

B

#94

No he escrito ninguna de las dos noches. ¿El miedo y las dudas te empiezan a nublar la vista, eh?

NzgL

Claramente lo que va a pasar ahí es que él se tirará a la otra, y seguramente opté por intentar tomarte el pelo de nuevo con lo del alcohol; mientras tú bebes sola en una esquina, aíslada de todos, con la cabeza hecha un bombo sólo de pensar en él, él se estará dando alegría con la tía esa.

PD: No.

P

#93 aunque no lo quieras ver, tu novio es tanto o mas culpable que ella. Si el supiera que estas así se preocuparía mas de pasar esa noche contigo gastandose lo que sea por beber de garrafón antes de estar por ahi borracho sabiendo que no estas con el y lo mal que lo pasas :X

B

#88 perdona yo no he dicho en ningún momento que yo sea la más guapa del mundo ni que no se pueda liar con tias feas ( de hecho se lio con ella) sólo he dicho que ella es un callo y si lo es lo es la vida es así

chusty

Ojala te vuelva a poner los cuernos, por zorra, te jodes.

B

Dios mio, no se que le pasa a mi generación :_

#1 En el remoto caso de que me hubiera echado novio y me hubiera hecho eso, le hubiera dejado en 0, y ten por seguro de que si te lo ha hecho una vez te lo volverá a hacer

¡Hombres!

B

#98

Será callo, pero te va ventilar a tú novio una vez más, y no vas a poder hacer nada.

MTX_Anubis

No hay cosa más triste para una relación que tener asumido que la pareja te puede poner los cuernos si va borracha e intentar evitar que se den lass circunstancias para que te pueda poner los cuernos xD. Confianza plena vamos, lo que no sé es cómo se puede estar con una persona sabiendo eso.

Es que me parece tristisimo, tanto como perdonar unos cuernos. Los cuernos nunca tienen excusa y quien los perdona se merece que le engañen toda su vida por cegat@.

NzgL

#102 +1

g0tO

violala y asi sabrá quien manda

B

Puf, qué montón de niñerías pre-adolescentes :S.
"A él lo perdoné, pero a ella no".

A no ser que fuera tu "amiga", lo arrinconara a una esquina mediante jabs y ganchos a lo mike thyson, y le comiera la boca a la vez que lo encadenaba... El culpable es tu novio.

Si yo no quiero que me coman la boca, no me la comerán. Si hace falta me lio a empujones con la muchacha en cuestión, y si no accede, a puño limpio.
Nunca se debe de perdonar NADA. Y punto. Tienes un contrato de permanencia con él? Tu ADN no puede vivir sin el suyo? Pues le dices "quédate con la lagarta que no le negaste nada", y te quedas más ancha que (no me acuerdo cómo termina la frase).

A muchas tías os faltan ovarios (igual que muchos tíos son unos lameculos sin personalidad)

PD:
"se que lo que tenga que pasar pasará y no es que desconfíe de mi novio es que ella es una puta lagarta de mierda que va palla pa lo que va y confío en mi novio pero todo sabemos como son los hombres...y más estando borrachos, ciegos...así estaba el día que me los puso y tengo miedo. Se que él no la puede ni ver que le da asco y se también que él no se le va a acercar que en todo caso será ella pero y si bajo los efectos de las sustancias ella va y ..."

Ella va y QUÉ? Cuando uno va borracho, HACE LO QUE QUIERE. Este bulo que vosotras "aceptáis" y tragáis para pensaros que el muchacho en cuestión es menos culpable... (o hasta para auto-convenceros) ES FALSO. Uno hace lo que quiere o quería hacer, el alcohol es un intermediaro entre las dos personas para que todo vaya más rápido.

Me mola lo de "ya sabéis cómo son los hombres". Por ahora sabemos cómo eres tú: inocente (para no decirte tonta).

aLi00

Y como es un callo es ella la que le tiene que reventar la cabeza a el?

Dicen que las mas feas follan/follamos mejor que las guapas ya que se ponen mas en el tema y lo dan todo, cosa que las guapas no.

P

#102 cosas de la edad :X

#106 comentando por ahi que follas bien... van a pensar que ers un poco PUT*

Debi4n

#1 No tienes que hacer nada, solo dejar que la noche pase. Si él se lia con ella, simplemente no te quiere, lo siento. Además eso ya lo demostró la vez que te puso los cuernos. Es así de duro.

#106 Te has incluido en las feas, eso es fake.

Er_nan0

Régalales condones.

M0E

#106 j3, eso es mentira de negros.

#1 Vive tu vida. No pierdas el tiempo en niñerías y en niños. Tal vez cuando te arrepientas sea demasiado tarde.

Ah, y la escusa de "iba borracho" dile que se la cuente a su puta madre, xq vamos... no cuela xD

P

¿ Cuantos años tiene tu novio?
¿ Y tu """""""amiga""""""???

B

#102
Si estuviéramos juntos no nos pasaría xd.

Aunque yo he visto también el caso contrario e? (no todo es arremeter contra ella o el sexo femenino). Tíos que se lian con mujeres jarrón, y nunca las dejan irse de fiesta solas o con amigas "por lo que pueda pasar".

Se excusan diciendo "es que hay mucho hijo de puta suelto". Lo que pasa es que ellos se liaron con ella en la discoteca sin decirle ni cómo se llamaba, y ya sabe que como la deje sola, le come la "boca" hasta el fregadero.

Aunque las relaciones así me encantan. Es verlos desconfiar uno de otro, y las frases del msn "TKM mi niña" ahhhhhh.

B

#106....eso a que viene...es que no se ni que decirte...

NeOGeN

#90, sorry por no saber escribir en un foro que leen gente que habla continuamente en el msn y se ven cosas mucho mas fuertes que el hecho de escribir rápido y poner "jdoer" en vez de "joder"

Y no tengo nada más que hacer que saber cuando te vas a eso, como eres tan influyente en mi vida...

Y por supuesto, te has picado aún sabiendo que lo decía en broma, y si no, eres corto y no pillas una mierda

;)

MTX_Anubis

#112 claro, en mi caso me refería tanto para mujeres como para hombres xD

aunque bueno, luego les das libertad y el novio se va de putas en cuanto puede xD

B

TabrisEchoes eres muy sabio..pero sigo pensando lo mismo y teniendo miedo

S

Asumelo, tu amiga folla mejor que tu y tu novio lo sabe.

B

#111 mi novio tiene 19 y ella 18

PajarracO

"A él lo perdoné pero a ella NO."

Psé, claramente te volverá a poner los cuernos, y te lo merecerás por perdonarle.

-

pero miedo de que? XDDD si los cuernos ya los tienes puestos aJAAjaJajAjaJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales