Problema con tía

P

si tan preocupada estas, creo que debes decirle a tu novio como te sientes y tal, y que te gustaría pasar esa noche tan especial con él. De esta manera le obligas a venir, y si va,... te quiere (J3). puesss nose, pinta mal la verdad, parece la típica situación de novio maloteh, amiga putón así que espero que no te haga mucho mas daño la situación y que lo pases bien esa noche estés donde estés y con quien sea.

pd: Aqui tienes un hombro sobre el que llorar ;)

NeOGeN

#121 se te ha olvidado cerrar el coment con un /mode buitre off

B

hay algunos que estais haciendo que cada vez me sienta peor

P

#122 yo soy de los que las escuchan y las comprenden ;)

#123 no te sientas mal por lo que digan por aquí xDDDD. Tú vales mas :P ^^ ^^ ^^

S

#123 lo que no se es como nos haces caso a algunos xD

NzgL

#123 Si la finalidad de abrir este post era consolarte mal vas, porque la situación para muchos está muy clara.

Neia

este es un mal sitio para hablar de problemas, la verdad, no deberías hacer caso a nadie.

aLi00

Por cierto Marta lo peor que podias haber hecho es postearlo en MV.

xCe

seamos serios, perdonaste a un novio antes q una amiga... no digo q ubiese sido mejor perdonar a la amiga y no al novio, lo mejor ubiese sido mandarlos a los dos a tomar x culo, tu ere mu mona si... pero un poco gilipoias tb xD

PD: y si, se te a puesto los cuernos una vez, lo hara 100 veces mas, con esa tia y con otras tb, te va a acabar pegando el sida fijate

B

Sea cual sea el desenlace, procura follártelah y luego ya hablareis si eso.

NeOGeN

#124 yo también, pero como en este post ya he puesto mi comentario para ayudar y sigue abierto aún sabiendo que todos vamos a decir lo mismo, solo me queda responder a los que respondeis xD

P.D.: lo de antes era una broma, no te me enciendas como ifrit89 :S

B

#121

Si va, es porque se siente obligado a ir, y si va así #1 le estaría restringiendo libertad, y si le restringe libertad es porque no confía en él, y si no confía en él, lo dicho, apaga y vamonos.

Quieres mi verdadero consejo? Deja a tu novio cuando puedas, no merece la pena. Ese tipo de gente que mira antes por si mismo antes que en los dos (como pareja), no son digna de nada. Pero sé que no me harás caso, así que da igual. El caso es que cuando lo dejéis (tarde o temprano, eso estallará), pásate por este post y te darás cuenta de lo equivocada que estabas/estás.

oFF-sIDE

Madre mia ¬¬

Y por qué tu novio no va a celebrar la nochevieja contigo en vez de ir a su pueblo?

P

#131 no me enciendo ajajajaj, estaba claro ke buitreaba.

pd: aprovechando que este post tiene muchas visitas digo:
5on5 server OFF

M0E

Tienes miedo de estar sola. Y piensas que nunca encontrarás a nadie como él ni estarás tan bien. Xq has estado con él mucho tiempo, y en una época crítica.
Pero lo primero para poder estar solo, y disfrutarlo, es creerse que uno es capaz. Luego la soledad se convierte en algo tan delicioso que.. eso si que acaba dando miedo.

Tienes el miedo del que se culpa de los malos actos de otros. Si le perdonas, te la volverá a calzar. Y por mucho que perdones, esa espina la tendrás siempre clavada.

Debes convencerte de que eres valiente y tirar para adelante con todo. Tienes todo el mundo a tus pies. Eres preciosa y puedes llegar a conocer el mundo. Se ve en los replys que, pese a tu edad y situación, que andas perdida, tienes las inquietudes que se requieren para ser una persona sensible. Y sensible no es llorón, es el que capta la realidad que le rodea con mayor nitidez.

Déjalo, no te merece. Y tu no te lo mereces. Deja que se vaya a los brazos de otra guarra a su nivel.
Estate sola un tiempo, hasta que creas que ha llegado el momento de volver a intentarlo. Tu fisico, además, te ayudará, en otras condiciones sería mucho más dificil.

Y sé feliz. Hacia tiempo q no contestaba en estos post xD.

TuR0K_Vva

Tirate a todo lo q se mueva, por si las moscas.

B

#129 no era mi amiga de toda la vida...pero yo cojo confianza enseguida y me deje llevar...por eso me la clavó bien clavá

#133 no es que vaya a su pueblo es que vive allí ya lo he dicho antes

NeOGeN

#135@#122

En verdad, tiene razón M0E, hazle caso.

PajarracO

#137 quien la clavó bien clavada fue tu novio, tu novio a su amiguita.

k cabrón soy xD

B

#135 no es que tenga miedo de estar sola :s es que yo ya me hice a él...él ya forma parte de mi vida..y si no estoy con él no sería yo y en verdad se..que si algún día no estamos juntos será porque él me deje a mí

a no ser que me haga una buena putada...entonces sería yo quien le deje claro

C_Geek

JAJAJAJAAJ

<B>jodete[/b]

Neia

#135 Dr.Amor ha hablado
Y es verdad, mejor sola que mal acompañada aunque ahora no lo creas.

NzgL

#140 No jodas, tienes que ser capaz de dejarlo, ese nivel de... sumisión, por así decirlo, puede desembocar en algo más que en una infidelidad. Sin ser extremista, claro.

SuGaRaY

Si llevas tanto con tu novio le conoceras y sabras si le puede volver a pasar o nada. Entiendo como te sientes, y no puedes hacer nada, pero el tiempo lo aclara todo, no te preocupes. Una vez se puede cometer un error y perdonarlo, hacerlo 2 veces ya es de tontos xDDD..

Tu no te preocupes, simplemente pidele a algun amigo/amiga tuya que te diga si ha pasado algo y fuera. Si confias en tu novio no tiene porque volver a cagarla. Un saludo!

#140 Entiendo todo lo que dices, me equivoco o tubiste que ser tu quien 'luchó' porque estubierais juntos? De verdad que entiendo perfectamente como te sientes, pero ya verás que el tiempo lo arregla todo!

PajarracO

#140 que te haya puesto los cuernos y existan muchas posibilidades de que lo vuelva a hacer no lo consideras una gran putada????

TuR0K_Vva

Hostia!! Que no habia leido que eras de Mérida! madre mia xDD esto ya empieza a tener sentido.

Tu novio de que pueblo es?

pd : si lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer. Déjalo. Cuanto antes, mejor.

M0E

#142 nada más lejos. he disfrutado durante toda mi vida, con dos interrupciones que apenas sumarán tres meses, de la soledad más gratificante y sublime. y sigo y pienso seguir así mucho tiempo. el amor... pse. ni creo en él. pero tengo que dar ánimos.

#140 A eso me refería. Has creado demasiada dependencia. Ponte a prueba, verás si eres capaz de estar sola.
Él es solo un tope, un muro que no te deja avanzar. La playa en la que has encallado, y de la que tu te tienes que sacar.
Sin él, el único tope eres tú misma. Y puedes llegar hasta donde tú quieras.

#138 Si, acto seguido le he enviado mi msn en un MP. ya no.

B

#146 mmmm de san pedro de merida xD

P

solo con la parrafada que ha escrito M0E le haría caso, tiene que tener razón seguro.

B

#140

Eso se llama tener idealizado a alguien, lo peor que puedes hacer. En fín, aquí ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir, y como dice esa frase en latín:

Alea iacta est.

Tema cerrado

Usuarios habituales