Problema con unos empollones

Zilch

Pues básicamente a uno de mis profesores lo confinaron, y puso trabajo online a través de un mensaje que nos envió para con él poder COMPLETAR LA LIBRETA Y PODER ESTUDIAR PARA EL EXAMEN. La libreta la tenemos que tener todos igual, y en el mensaje online el profesor ha puesto “Subrayad en el libro de tal a tal” y cosas así, para poder tenerlo igual todos.
De todos los de mi clase solo lo han hecho 3, los más empollones. La cosa es que le pedí la libreta hecha a los 3, que son muy amigos, y así poder ahorrarme unas horitas, que yo estaba bastante ocupado con otras cosas. Lo que hicieron es que se organizaron para dejarme los tres en visto.
A partir de ahora ya no voy a pedirles nada ni cosas así, pero quiero consejos para poder vengarme.

Izalith

Jaja cómo te la jugaron

3
forcem

puso trabajo online a través de un mensaje que nos envió para con él poder COMPLETAR LA LIBRETA Y PODER ESTUDIAR PARA EL EXAMEN.

Si

B
#1Zilch:

La cosa es que le pedí la libreta hecha a los 3, que son muy amigos, y así poder ahorrarme unas horitas, que yo estaba bastante ocupado con otras cosas.

Rascandote los huevos no?

32
Eckooo

Ellos son los empollones pero tu eres el pardillo

18
Nihon
#1Zilch:

pero quiero consejos para poder vengarme.

Estudia y haz las cosas antes que ellos, eso los confundirá.

43
NeV3rKilL

Si quieres los apuntes de los demás, o te la estás follando o ves preparando la cartera. Son consejos para cuando vayas a la universidad.

7 2 respuestas
Nerviosillo
12
Nirfel

Podrías cerrar MV y usar ese tiempo para estudiar.

Colgajo

Ellos serán empollones pero tú eres el pringao que dejan en visto.

4
iomegakek

la venganza de los empollones

a joderse y a estudiar, parásito

Sawi

Eres un baguette.

darksturm

Buen invent

5
B

Aqui los tres riendose en tu puta cara

lluisete

Encima no habras subido a Oro, al final ni apuntes ni elo.

20
Kb

Casi me lo creo

werty

#7 universidad jajajaj

1
B

Nivel Mediavida ... el mes que viene no pago el premium.

minired

Deja de ser un parásito, eso lesconfundirá

Lizardus
1
Aracnea

Te daba con la rodilla en la cara

1
michi

Madura

BeTiS

Parásito y vengativo, lo tienes todo. Piénsatelo bien antes de putearles, quizás en el futuro tengas que ir a mendigarles trabajo.

6
B

Véngate de ellos sacando mejores apuntes y más nota. Cuando te laman las botas les dejas en visto.

Lizardus

Por cierto, pese a que el post es manifestamente bait , he de decir que disfrutaba especialmente puteando a estos parásitos de apuntes / esfuerzo que tanto abundaban por aquellos tiempos universitarios. Putadas del tipo mandar los apuntes torticeramente desordenados , suprimir cosas vitales , meter errores a propósito, prometer un material y después inventarme a ultimísima hora cualquier mierda para no darlo ...

Mi putada más extrema fue pasarle un imán de neodimio al descuido a un diskete de una práctica de estadística sobre el que trabajábamos todo un cuatrimestre. Estaba especialmente quemado con un personaje de nuestro grupo que no pegaba ni golpe. Sabía que ese espabilao iba a aparecer el último día de clase para copiárselo y entregarlo, así que lo tenia totalmente calculado y preparado.

Naturalmente no tenía backup de los archivos ( por no tener el hijo de la gran puta, ni se había instalado el SPSS en su puta casa ) , así que tuvo que JODERSE e ir a septiembre de una asignatura anual que costaba dios y ayuda sacársela.

3 3 respuestas
markath

Eres la definición de vagancia. No eres capaz de hacer tus tareas ni eres capaz de pensar en una broma pesada por ti mismo.

Tus padres son hermanos mínimo.

B

Le pides algo a alguien, que además no hay razón para dártelo, ese alguien se niega y encima no sólo te cabreas si no que quieres vengarte. Tú lees bien lo que pones y eres consciente de la jeta que tienes?

#1Zilch:

La cosa es que le pedí la libreta hecha a los 3, que son muy amigos, y así poder ahorrarme unas horitas, que yo estaba bastante ocupado con otras cosas.

Como si tu tiempo valiera más que el de los 3 chavales. Llego a ser yo y te paso algo con todas las respuestas mal y con subrayados a lo random.

E

pero qué es completar la libreta? subrayar un libro? no entiendo qué ganas pidiéndoles la libreta, en todo caso pídeles que te lo subrayen ellos

sobre la venganza, si eres niño no tienes que pensar nada, simplemente vas, le cruzas la cara y ya estaría

JackWhy

que tu mami te lleve en coche a su domicilio y haces esto:

1 comentario moderado

Usuarios habituales