Buenas a todos lo primero decir que mas que un problema es un aviso, y se basa en lo siguiente.
Tengo un local (donde tambien guardo mi coche) y justo encima hay una comunidad de pisos, en mi local fumo y siempre respetamos el ruido porque mis amigos vienen diariamente aqui y es nuestro punto de reunion, pues bien, hoy ha llegado una carta a mi casa donde dice:
Distinguidos Sr./Sres:
El motivo de la presente es que varios vecinos del edificio nos han informado que de un local situado al lado del portal Baeza, se desprende un mal olor como a fruta podrida.
Como no sabemos a quien corresponde dicho local, nos ponemos en contacto con todos los propietarios, para que comprueben si es su local al que nos referimos.
Si fuera el suyo le rogariamos que nos lo comunicase, una vez que hayan solucionado el problema.
Sin otro particular, le saludo muy atentamente.
Bueno pues hasta aqui la carta, y mi pregunta es la siguiente, mientras se respete el horario de ruidos, aunque tampoco molestamos porque esto es cerrado y desde la calle no se escucha mucho ruido, incluso dudo que moleste, pero sale humo de fumar evidentemente, se puede tomar algun tipo de medida judicial o podria correr peligro mi local/casa/lugar de reunion?
Personalmente pienso que aqui ven mucho movimiento de gente y amigos y solo estan dando la lata, pero me da que voy a tener que dejar de fumar en este espacio para no molestar...
RPV: Unos vecinos mediante una carta, se refieren indirectamente a mi, al salir humo por la ventana de mi local teoricamente les molesto por el olor, podrian tomar medidas si esos olores siguen en la calle?