Siempre puedes darle al timbre antes de irte a trabajar si sabes que está durmiendo o al volver por las noches... o bien cagarte en su puerta eso le confundirá.
Venga, una contestación seria, me parece que se lo merece desde luego.
Visto que has ido a las buenas y no funcionó y que casi te pega, creo que lo mejor es que le hagas un cocido, lo invitas a comer y se la chupas.
en el momento que te dijo de pelea le tenias que haber restregado la cara x cincuenta metros de acera, pero bueno.
Una cagada en el buzón.
Y cuando vaya a pedirte cuentas a tu casa, reacciona igual que reaccionó él.
Los locos sólo temen a los más locos.
#99 el perro no es racional y Marca por instinto como animal que es . Y donde mea, vuelve a mear , instinto de superioridad o hombría por así definirlo ... La culpa es íntegra del propietario , por no tener las más mínimas nociones de principios y convivencia ...
Pero viendo comentarios como el tuyo , no me extraña ver la sociedad así , respecto al trato animal ...
Paso 1: Cenarse un buen cocido.
Paso 2: Levantarte a las 4 de la mañana.
Paso 3: Cagar en la puerta del vecino.
Paso 4: Volver a la cama, cagao y desfogao.
#100 Wow wow para el carro. Tampoco he pedido que tenga que matarlo o darle una paliza. Estoy en contra del maltrato animal.
Solo pienso que a veces hace falta un poco de mano dura. Y tampoco veo que propongas soluciones.
Pd: Tengo dos perros bien cuidados y entrenados para que no se meen en puertas vecinas o en casa.
Si a la que te decía eso de si quieres pelea le hubieras roto los dientes de un guantazo se lo hubiera pensado a la próxima.
#105 te mea en la boca, no tienes cojonest tu a mearle a la gente en la puerta, tampoco te subas mucho