plas plas plas
no se si sera fake, se la ligara o que.... pero por aqui ha ganado muchos amorios xDDDDDDDDDDDD
de fuenlabrada que es... KINKILANDIA!!!
Pero pk fijo me borran los post ami ? xD ni que dijera algo que no piensa todos los que han leido al inutil este.
Por lo que dices de tí...si ella piensa 1 poco no creo q le merezcas la pena.
"La gente de aqui rollo gafas y libros" bakala tenias q ser
En serio alguien se lo ha creído???
Vaya pedazo de FAKE!!!!
Eso sí, al menos me he reído un rato leyendo.
Dios xD que barbaridad xD
La tipica tia que segun hablaste con ella es virgen te va a edjar q la revientes en el panda WTF ? xDDDD a lo mejor te la revientas en 4 o 5 meses de pasteleo raro
y na tio ya si tan grande es la lista esa wapa por q no cojes y la amenazas y la violas ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es cierto eso de que puede ser un fake pero te partes la poya xD
Popeye vs Dj_Alfombril
Round 1...................¡¡¡Fight!!!
Hagan sus apuestas, yo apuesto por los p0d3r0s0s brazos de Popeye. xD
este post es la poya, lo que pasa esque le das asco y a esas se las consigue de otra manera desde el 1º momento. Lo que me he reido
No podría expresar mis sentimientos hacia #1 con palabras biensonantes, asi que mejor quedaré callado.
Das pena, simplemente, tu y todo el montón de gente que haceis cosas del estilo.
Ojalá te salga mal, que quieres que te diga
dejad de decid capulladas, q luego me decis a mi ignorante y escribo mejor q algunos de por aki
ahora me estoy rayando, ¿tengo q ir mañana a recogerla o se supone q ya no quiere verme? kakakakak
llegare 20 minutos antes para q su madre me invite a desayunar y me vuelva a ver en la cocina jajaajja q risas x puta estrecha jajaja
#325 "X puta estrecha" no te da verguenza hablar así de las mujeres cacho de puto anormal sin estudios.
Vas de macho iberico y seguro que te gusta recoger jabones en los baños
patético
#327 como no ligas una mierda tienes q ir x la vida de feminista? jajajajajaja
y x favod, discusiones personales al PERFIL, no quiero q las pongais aki