ola nanos, os voy a contar algo q jamas pense q me pasaria, yo aviso quien no quiera leerlo q no lo lea y q no postee y punto en boca
Yo jamas he estudiado y he estado descargando en almacenes, currando de electricista y de instalador desde los 14 años gracias a unos contactos y en negro claro, la verdad es q empezar a currar desde esa edad ha sido lo mejor q e hecho en toda mi vida, porque al vivir con mis padres digamos que a los 18 años ya tenia demasiada pasta ahorrada para alguioen de esa edad.
Mi vida todos la conoceis ya, me encanta el bakalao de toda la vida y me junto con gente como yo, y en cuanto amor me ha ido de puta madre xq eche unos brazos considerables descargando camiones, y claro, las de mi grupo babeaban x mi y mi hermanito.
Toda mi vida he estado con mujeres bakalas, trabajadoras, y x decirlo de alguna manera, duras, pero estos ultimos dos meses a ocurrido algo jodidisimo.
Mi vecina se ha canviado de instituto y le pillaba bien q yo le llevase, va segundo de bachiller y creo q ha sacado matricula de honor, es una as de los libros, es timida y yo la llevo en coche. La verdad es q a mi siempre me ha hecho tilin el morbo de colegiala virgen y durante estos dos meses he intentado impresionarla tal y como ago siempre, pero parece ser q a ella los trombos, mi equipo de sonido y ponerme a 150 en una comarcal no le impresiona.
como en esta pagina hay mucha gente asi en plan gafas y libros, e venido a pedir consejo, xq la muchacha me esta volviendo loco y no puedo mas, parece q la estoy cagando mas y mas joder y me da un morbo enorme.
enga saludos a todos los colegas y ayudadme ehhh