me parece bastante triste, la xica se bajo del coxe solo para q la convencieras pero como eres tan bacala no t diste ni cuenta.Las tias intentan sacar lo bueno de ti...
me tengo q ir a terminar una chapucilla, voy a pasar por su ventana y voy a pitar mas q nunca, q se le joda el estudio jajaja
y sus apuntes y fotos em los kedo yo hasta q al menos no ME pida perdon en mi puto cuarto...
ale, q os den capullos fakes
(como vea uno de sus gatos lo atropello )
que gilipollas en potencia, ojalá te estrelles con tu supercoche tuneado, y tu radio de 2000000W.
Prueba a montar en tu coche a las jenis o a alguna bacala o puta con nivel cultural nulo, seguro que accede
#248 lose, han acceido cientos de chikillas en estos 3 años, pero esta puta va a ser mia x cojones.
y q no vea a algun frik con ella q se monta.
ciao
Ufff... pensandolo bien... esque este tio tambien hace esfuerzos por ganar al tal albombril este.
Yo entiendo que llegues a hacer tonterias por alguna chavala, todos las hemos hecho a tu edad, pero esque dices cada idiotez que parece que en cada reply que haces intentas superarte una y otra vez tio, huele a fake currado xD.
Lo primero una tia normal ya no digamos inteligente ni hostias, no estara con un tio solo pq tenga un buen fisico,un coche preparado ni pq sea el mas chulo si no mas bien pq le gustan cosas parecidas o tienen cosas en comun pero esto ultimo puede olvidarse si realmente le gusta ah y una cosita...dime de q presumes y te dire de q careces
Si la tia paso de ti y no quiere nada,eso de q vaya y estes en pelotas, siendo yo, te pegaria tremenda patada en los huevos q te haria pensar mas las cosas antes de hacer gilipoyeces, en serio no se conquista a una tia asi bruto q eres un bruto, si tal dejala tiempo aunq realmente no te la mereces
y alfombrita hijo por tener un coche de mas calidad mas pasta o lo q sea no quiere decir q seas mejor y tal
a ella los trombos, mi equipo de sonido y ponerme a 150 en una comarcal no le impresiona.
Sólo si es un chimpancé o tiene 14 años la impresionarías con eso.
#250 cualkiera de aki se l ahabria hecho facilmente y delante de tus narices porke eres un memo negao
"hola soy un currante del monton cn un seat panda y me quiero liar cn una chica inteligente". PORFAVOR, como se va a querer liar contigo?
#258 ¿Por que no querría una mujer inteligente liarse con un currante? ¿A caso no puede un currante ser inteligente?
jaja que jartá a reir...será basto el tio este?? esque es tan...imbecil que es imposible que sea fake, esque ni inventandote lo peor y lo mas salido te sale lo que dice este tio...tiene tela....
Weno algo positivo?? que a los que hacemos PAU nos desetresa...jajalo que me puedo reir. Alguien puede ser menos culto?? por cierto a que aspiras sin estudios?? a ganar 500€ al mes? y si te hechan?? hasta lue!! weno que te siente bien esa paga minima, que yo a los 18 no tendré un duro (weno lo suficiente para unas vacaciones con los colegas y algo que me regale xDD) pero ya me contaras...por cierto tan dificil es leer un libro? ver una pelicula que no sea matamata?
weno gente, dew!
PD: las tias son unas warras no te enamores de ninguna que nada mas que te va a joder
Fdo: un exemamorado xDD
http://www.godstock.org/Nani%20&%20Popeye.jpg
hay esta cn su novia la inteligente
de fiesta con los colegas frikis...
#214 me ha roto especialmente esta frase:
``a eso de las 12 he ido a recogerla del cursillo ese para tontosŽŽ
Tu eres la persona menos indicada para llamar tonto a nadie
P.D. todo esto suponiendo que no sea fake
creo que hablo en nombre de muchos pidiendo foto de la carpeta con gatitos YA!!!!!
pd. pon algún peluche bonito al lado.
No se quien de los dos es mas petetico si Dj_Alfombril y -Popeye- aunque en un concurso apostaría x la alfombra deejay..
EN FIN!! ESPERO QUE SEA FAKEEE