Hace poco tiempo que estoy trabajando y bueno en principio bien , llevo unas 3 semanas y todo way , los compañeros bien , excepto en 1 caso. Bien el tema es que tengo una compañera que es una cani , barriobajera , contestona y verdulera , una de esas que dan grima. Bueno al principio me llevaba bien porque mas que nada es que no quiero entrar a currar a un sitio y empezar con los malos rollos pero esque esta lleva unos dias como intentando joderme. Por ejemplo , alomejor voy a preguntarle algo porque soy nuevo y delante de los clientes me contesta:!Pos ya lo tendrias que saber! ademas con el tono alto y tal. Bien yo hasta ahora solo la miraba y me callaba porque me conozco y como entre a discutir me echan. Hoy me viene y me dice "Tienes que llevar esta chapa puesta en la camisa (chapa que pone "personal en practicas") y le digo que no me la iba a poner , digo ya puedes decirle a la jefa que me eche del curro esta tarde si quieres , pero la chapa no me la voy a poner (es mas creo que ni debo ponermela) , pues su respuesta "Vaya tela colega , vas a durar menos aqui..." , lo peor es que la jefa no dice nada , le deja ir a asi , es mas la semana pasada vi como esta misma tia le hablaba asi a la jefa , y bueno algun consejo para que hacer con la cani de mierda? La putada es que al ser nuevo tengo las de perder... sino... pero bueno...
Que putada eso de trabajar con tias... si podeis algun dia evitarlo , si no fuera por la crisis le darian mucho por culo al trabajo.