Problema de envio de paquetes.

OnlyHyBrid

Buenas MV,

Mirar yo hace 2 semanas envié una pieza de mi PC a su respectiva tienda para pedir la garantía, pagando 31 euros de envío.

Bueno, ahora me envía un mensaje un empleado de la tienda diciendo que la pieza no tiene defectos, que la han testeado y no tiene problemas, y me dicen que tengo que pagar la vuelta del paquete (12,60 euros)

Tengo que pagar yo la vuelta del paquete? La verdad es que no lo entiendo por que tengo que pagar yo un envío que tiene que realizar la tienda, al igual que yo hice mi envío pagando yo.

Gracias :X

EDIT: No es Coolmod #2, es en izarmicro.net

DeathorGlory

Si es Coolmod, olvídate, son unos timadores en lo que a éso respecta. Y lo sé por experiencia, desgraciadamente.

edit: En realidad da igual la tienda que sea, la mayoría te la clavan, lo que a uno le hace replantearse la idea de si es mejor hacer valer la garantía o a otra cosa mariposa.

A

Lo peor es que para el envio 31€ y para la vuelta 12€.

TE HAN TIMADO

OnlyHyBrid

#3 El envío lo hice por parte de Seur 24H, en otras compañías de envíos el precio era parecido.

Con la tontería la broma me saldrá más caro que comprando la pieza nueva... en fin.

brakeR

que pieza era ? xd Me dices la placa base o la fuente y aun pero como sea una RAM me descojono aqui mismo

rascota

si es unr aram seguro que no lo dice

a mi me parece de lo mas normal que te cobren las gastos de envio si llega a estar estropeada seguramente te los pagarian o eso supongo yo

HIMOTEN

yo ahora mismo tengo ke devolver una placa base a pccomponentes y ellos te lo dicen.

Si el problema EXISTE no te lo cobran.

Si no hay defectos lo pagas tu.

LzO

Pues si que te ha salido cara la broma HAAHAHA

OnlyHyBrid

Es una placa base, no tengo mas remedio que pagar la vuelta por lo que veo...

OnlyHyBrid

Bueno acabo de mirar en su página web las condiciones de los envíos y todo el tema:

En caso de solicitar este testeo y haber defecto, Izar Micro correría siempre con todos los gastos de transporte mientras que si el testeo no es solicitado y existe algún defecto, consideramos que la celeridad de la solución pasa a ser prioritária y por norma general solicitaremos al cliente que abone voluntariamente el coste del porte de ida del producto defectuoso hasta nuestras instalaciones. El porte de vuelta corre siempre a cargo de Izar Micro durante los 2 primeros años. El cliente está en su DERECHO DE exigir la GRATUIDAD en la tramitación durante los 2 primeros años transcurridos desde la adquisición, y por lo tanto no hacerse cargo de los portes de vuelta a nuestras instalaciones.

Mi ordenador solamente tiene 1 año de antigüedad.

En que quedamos?

Lo dicho, no voy a dejar esto así...

P

Porque la garantia no implica que te paguen los portes , tu imaginate que todo el mundo que tiene un problema con una pieza la tienda le pagara los portes , pero en que mundo vives tio.

OnlyHyBrid

#11 Eso es lo que he pensado yo en el primer instante, pero lo que no veo normal es que me vayan a enviar la placa de nuevo y yo siga teniendo los mismos problemas que antes, y en la web pone que se hacen cargo de los gastos de vuelta durante los 2 primeros años, después de esos años los gastos quedan libres y tienen que ser pagados por el consumidor.

_MAGO_

eske si te han testeado la placa y no tiene un funcionamiento anormal.... ellos ke culpa tienen, bastante ke te la han probado sin cobrarte nada

garrijedi

malditas tiendas de recambios y de la ostia,y en Correos también me cago porque llevo esperando 2 semanas unos apuntes que me envía una amiga desde Soria,que no es Connecticut joder

desahogado ado ado

alexw0w

#1, según has escrito en #10, dicen que "siempre y cuando no hayas solicitado testeo y haya defecto". no obstante, ¿tú solicitaste el testeo? porque de ser así, en el copy&paste no hay nada escrito acerca de lo que sucedería en ese caso.

OnlyHyBrid

#15 En ningún momento solicité el testeo, yo envié la placa para pedir la garantía ya que yo llevé el PC a un técnico antes de contactar con la tienda y ellos hicieron el testeo sin preguntarme.

OnlyHyBrid

Bueno finalmente me lo envian sin yo tener que pagar nada, os recomiendo que leais bien las condiciones de la garantía en cualquier tienda xd

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • alexw0w
  • _MAGO_
  • pknewb
  • HIMOTEN
  • Aspects0
  • DeathorGlory