Problema de Estres

E

Buenos dias:
A mis 15 año segun la sicologa de mi instituto tengo problemas de estres.Dice que tengo todo los sintomas,como no dormir,marearme con facilidad etc... tambien tendre que tomar medicacion.

Alguien me podria decir si a tenido estres y como era,y si es normal a mi edad esto?

calaveradelc

atate una silla y no pasara nada.

Colacado

eso es del cs

DeFiNiTioN

#3 <--- #1 Marihuana para el estrés.

KIIM

yo tngo estres siempre.

SUS4N4

Pues si con 15 años tienes estres.. no quiero verte a los 30 !

La verdad q muy normal no es, prueba a dormir las horas necesarias y a comer bien y se quitara solo

xhiroz

Tírate por la ventana, nos haces un favor y así se te quita el estrés.

De nada.

M

pegale a los niños mas pekeños,dales patadas,collejas...a ver si se t pasa

B

No sé si será tu caso, pero a todos los que la lian al instituto, antes se les daba una ostia, iban a casa, decían que le habían pegado en clase, se ganaban otra ostia, y tema zanjado.

Ahora dicen que "tienen estrés", o que su hijo "es un culo inquieto", cuando se quiere decir lo primero.

Fyn4r

deja de meter cosas raras y .

Visp

A beber RedBull se ha dicho!

Suicide

Eso te pasa por ir al psicologo con 15 años, q se tienen q inventar un poco, o mucho, lo q decirte.

George-Bush

Con 15 años no se tiene estres, esos sintomas son derivados de la juerga, el alcohol y las quinceañeras

MouZ

FOLLA.

XdR_Solid

Hazte 1 paja antes de acostarte

SalfuMan

¿Qué coño le pasa a #7?

NekiTuh

pajote pal relax?

E

Yo no las lio,soy como Julen ajaj me expulsan por dormir.Pajas me hago y follar dentro de na.Pero queria saber si algun@ a tenido estres que diga como se le paso.

-Shaydund-

No haces nada tan serio cómo para que tengas stress.

PLeaSuReMaN

haz yoga y tómate las cosas con tranquilidad. aunque la verdad con 15 años no sé que preocupaciones externas de la edad del pavo puedes tener :S

-

Una psicologa no puede recetarte medicacion.
A no ser que confundamos extres con ansiedad...
que te pasa exactamente?

Perurena

#1 Mas que estres, es mono

HNo

y si dices que tienes mareos, insomnio y demás por qué no vas al médico en vez de al psicólogo? xd

Ismelldrama

follate a la sicologa

eL_aiRMax

si te tiras todas las noches viciando al pc y vas al colegio durmiendo 4 horas es normal que tengas stress y te vayas desmayando por las esquinas muyayo

C

Pasos para disminuir el estrés y la ansiedad (por experiencia propia):

1º) Deja el PC un tiempo y sal todos los días a hacer ejercicio (pasear por un parque vale).

2º) Bájate de internet algún manual de técnicas de relajación mediante la respiración.

3º) Tómate valeriana (3 al día, no hay problema, es natural).

Si después de 3 semanas no estás mejor, tendrás que ir al médico.

_

Eso es que te la machacas poco.

ToRDeN

un saco y a dar hostias

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • eL_aiRMax
  • HNo
  • elektrokutaz
  • George-Bush
  • m0n3t3
  • xhiroz