si, sois todos muy limpios.
de todasd formas que no te extrañes q se te caiga un brazo si sufre un cambio de temperatura brusco, q en 4 dias sin duxarse omas, ya te sale costra tiu ;D
ECOLOGISTA!
4 dias? pero vaia pedazo de cerdo la virgen putisima xDDDDDDD te los kitaste con una espatula no? xd
La metrosexualidad cuanto daño ha echo...
Preguntarle a vuestros padres cada cuanto se cambiavan los calzoncillos !!!
Quiero aclarar que esto ha sido un echo puntual es que yo siempre me ducho en el gimnasio i ahora esta cerrado.
i mi pito siempre huele a frutas del bosque simplemente tengo un poco irritadas las bolsas escrotales.
Joder.. tío.. yo llevo 1 día con los calzones y estoy ya que los tiro.. no puedo pasar un día sin cambiarme; incluso algún día 2 veces.
Airéatelos un poco y échate polvos talco...
Ni se te ocurra eso del hielo.. que a partir de Jackas sabemos lo que puede pasar jajaja
Los calzoncillos te pueden durar 2 dias si les das la vuelta xddddddddd
No soy capaz de estar 2 dias seguidos con los mismos gayumbos, tanto por poluciones nocturnas por demás cosas...
Editado :
Yo se de uno que no se duchaba, mas bien dejaba caer el agua y fuera ... se pegaba sus duchas de desodorante ... maldito cerdo :\
4 dias sin cambiarse los gayumbos dios mio xDDDDD
eso tenia k holer ya a ajo no?
haz foto del interior k tienen k estar naranjas
pq ha sido leer la palabra huevos, i cuando iba por el post #25 o antes,,, ya me los estaba rascando con la mano q tenia libre? xD
en serio tio yo no lo comprendo, otros post mucho mas creibles que esto empezais todos... FAKE FAKE MENTIRA FAKE FLIPAO FAKE, y esto... viendo solo las respuestas del autor etc que cantea a la legua , solo 1 o 2 personas dicen fAKE?
la virgen puta, qué asco! 4 días? hola? encima seguro que los pasastes delante del PC levantándote de la silla solo para comer...
al menos guardarías el requesón, no? lo dejas un tiempo al sol y te lo comes con miel...