Mira el lado bueno, no vas a tener que hacer la cena, ya tienes un par de huevos cocidos muy ricos.
Ha quedado claro q no follas (dudo q ninguna tía se te acerque a menos de 5 m apestando como tienes que apestar), por lo q no eres bienvenido en MV.
Lárguese.
jajajaj dios, no puede ser cierto! no te los cambiaste en 4 días??? espero que no tengas novia, porque pobrecilla xDDD
Pa mí que es reacción alérgica, seguro que muchos habeis estado 4 días sin lavaros y no os ha pasado eso :s
#1 Pero encima te sorprendes de que tengas los cojones como tomates?.....CERDO...DUCHATE!
pd: Escuchas heavy? j4.
Bueno señores esta vez creo que me libro...despues de una buena ducha,polvitos de talco i pasar la noche sin ropa interior a remitido el picor i el enrojecimiento como ya pensaba yo han sido culpa de los calzoncillos.. NO MIA !!
Solo decir que gracias alos pocos que me han intentado ayudar, i alos demas que por muy reluciente que tengais la picha no vais a follar mas que algunos teneis caretos que ya no salen ni el los tebeos.
Pd: Esos calzoncillos jamas me los pondre si alguna usuaria esta interesada se los enviaria (limpios claro) Buen fin de semana.
Claro que sí, ¿qué chica va a elegir un rabo limpio pudiendo coger uno con requesoncete y olor a vinagre?
#108 xDDDD LOL
La picha es sagrada, limpita y reluciente tu has de lucir, norma básica y práctica debes cumplir.
#108 sin pd xDDDD.
Bueno usuarias de media-vida ya podéis enviarle mensajes para reclamar los gallumbos.
"han sido culpa de los calzoncillos.. NO MIA !!"
Tu solución por si lo de no lavarte te vuelve a pasar, se llama Peitel.
Si no sales de casa vería normal lo de llevarte 4 días sin cambiártelos, pero si sueles salir a menudo, ya es otro cantar. Quieras que no, con el calor que hace últimamente, sudarás 'por huevos', y de ahí tendrían que haber salido murciélagos mínimo al habertelos quitado. Mas cuidado la próxima vez, que esa parte es bastante sensible. A casita.
PD: Aquí mucha limpieza pero seguro que más de uno se mete la mano en el paquete y se huele la mano a ver si hay que cambiarlo ya.
Pero a ver!! es normal lo que ha hecho
Los calzonzillos duran 4 dias , modo ahorro ON, cojes te los pones 1º dia, 2º dia le das la vuelta , 3º dia l de dentro lo sacas a fuera y lo de fuera adentro, 4º le das la vuelta y a cambiar de calzoncillos...
PD: yo esto no lo hago, soy rico, Mediavidero y me lavo 13 veces al dia ¬¬
PD2: que conste que lo vi en una peli no se cual xd