Buenastardes ke tal o/
Veamos... Mi padre es alpinista y como a todo montañero/alpinista le gusta la montaña xD. Desde hace ya 2 años sube todo lo que tenga mas de 300metros. En apenas 10 meses a subido todo Bizkaia (387 cumbres) y en su segundo año el resto del Pais vasco y Navarra. Su cota maxima hasta ahora es Toubkal, Marruecos (4160 metros). Se ha hecho top5 de la peninsula, aunque subio al Teide antes de empezar a ser montañero. Este verano se va al Mont Blanc, Alpes (4.810 metros) y al siguiente al Aconcagua, Argentina (6.959 metros). Arriesgadillo pero bueno...
Mi error fue decirle (de coña) que el siguiente era el Everest.
Pues bien a sido oir el Top1 del mundo y se ha puesto a mirar (aunque me dijo que ya lo habia mirado). A preguntando al alpinista profesional que tiene como compañero en la sociedad en la que esta. Y el otro le dice que es viable si, o ahorran pasta ( es un pastizal xD) o encuentran patrocinador ( lo cual es muy dificil, menos mal xD)
La pregunta es: Ideas para quitarle esa idea de mi padre de la cabeza?. La verdad esque no es no este preparado... Es que es el Everest... que no estamos hablando del Mulhacen xDDDD, que es mil de peligroso :/
P.D: En el caso de que se pire es estar sin padres durante 1 mes o mas ( Mi madre se apunta a turismo en Nepal xDDDDDDDDDDDDDD)