Hola,
Os vengo a contar un problema laboral que tuve recientemente para que podáis ver de que calaña están hechos los empresarios de este país.
Trabajaba en una consultora un viernes de este verano, y estábamos en fechas de cierres y demás.
Yo tenía una cartera de clientes asignada, y tenía que controlar que se entregarán todos los cierres contables, Presentación de impuestos, e incluso los informes de precios de transferencia.
Tuvimos un problema en la presentación de los EEFF de un cliente, pero esto ya venia de una fecha anterior a mi incorporación a la empresa y durante ese dia mantuve unas reuniones con la CFO del cliente para establecer un plan de acción para la entrega.
El CEO de la empresa, le ordeno a mi jefa que casualmente se casaba al dia siguiente y estaba a otras cosas que le mandase dossier con todo lo conversado para poder tener una visión del asunto. Mi jefa pidió el favor de que lo redactase yo, y asi lo hice.
Le mande toda la información, y en lugar de dar su aprobación cuando todo estaba correcto, simplemente dijo que era a mi jefa a quien se lo había pedido y no a mi.
Lo desagradable del dia fue, que durante toda la tarde del viernes estuvimos intercambiando correos sobre este asunto y otros.
Mi horario de salida los viernes es a las 15, y ese dia había quedado a comer y a echar unas copas por la tarde noche. A cierta hora (20 de la tarde) deje de responderle y preferí esperar al lunes ya que no era un asunto de vida o muerte, una vez aclarado todo. Además cada día echo horas y obviamente no las cobro.
Pues bien, el lunes siguiente me llama el propio CEO y me canta las cuarenta diciendo que si me parece normal no responder a los correos y dejarlo pendiente.
Al día siguiente fuimos a la oficina y nos dijo textualmente que éramos unos sinverguenzas ,y que en el departamento hacíamos cada uno lo que nos salía de la punta de la polla.
Es normal esta reacción en alguien con ese cargo?
Tenia que haber respondido a las faltas de respeto?