[SOLUCIONADO, LEER AL FINAL DEL THREAD COMO RESOLVERLO]
Mi servidor de correo principal walla.com me solicita escriba tres numeros (captcha) para hacer un cambio de contraseña ya que no lo habia hecho en mucho tiempo, el problema es que no entiendo los numeros ahi.
Si alguien puede darme una orientacion, de como se escribe (he leido que de derecha a izquierda), si necesito instalar el idioma en mi pc, etc para poder solucionarlo.
PD: la unica manera que segun he podido encontrar para cambiar el idioma a ingles es haciendo sesion, pero obviamente no puedo entrar, ni crear una cuenta nueva, ni solicitar cambio de contraseña porque para todo me dice que escriba los numeros de imagen.
ya tengo como tres dias intentando he escrito a soporte usuario en ingles y aun no tengo respuesta.
gracias de antemano
SOLUCIÓN
GRACIAS A #20 y #64 :
Los números están ESCRITOS en Hebreo Cursivo. es decir, no son los números del sistema numérico convencional: "1, 2, 3, sino que están escritos en hebreo, "UNO, DOS, TRES"
En este cuadro se encuentran TODOS los numeros de los captchas.
A continuación escritos de forma no cursiva:
1 = אחת
2 = שתיים
3 = שלוש
4 = ארבע
5 = חמש
6 = שש
7 = שבע
8 = שמונה
9 = תשע
10 = עשר
Espero pueda servirles de ayuda, y gracias a todos y cada uno de los participantes, como #56 quienes hicieron lo posible para ayudar a recuperar las cuentas de los afectados.