Tengo que contarlo a alguien para desahogarme y creo que esta sera la mejor manera. Mi madre desde hace unos años a aqui ha estado yendo al psicologo y al psiquiatra, yo no lo sabia... y desde ese mismo tiempo ha estado medicandose para la depresion supongo... y esta 24horas quejandose de todo, cualquier excusa, siempre echando broncas, si me levanto sin hacer la cama por dar un ejemplo se puede tirar 20 minutos ella quejandose... ya es una situacion inaguantable, porque ya no solo sufre ella, sufrimos todos, mi padre y yo sobre todo somos un poco independientes... y mi madre necesita a alguien porque ella necesita estar hablando todo el tiempo, es muy social y demas... ya no sabemos que hacer hace veinte minutos ha llegado con mi padre de la calle y ha empezado a quejarse de el, sacandole que si en el funeral de su padre 20 años antes el no estuvo que si no se que... y ha cogido 200 euros y se ha ido y ha dicho que cuando se le acabe que ya volvera.. estoy desesperado, no tiene movil ni donde ir... estoy asustado... se que mi padre no tiene la culpa, es mas, ya quisiera yo ser la mitad de lo que el ha sido como persona, le debo mucho. Ahora mismo estoy hecho una puta mierda y nunca me he encontrado en una situacion asi, ES TODO UN PUTO ASCO...
lo siento por no usar puntos aparte pero ahora no estoy como para preocuparme mucho de esto, solo queria soltarlo y ver que pensais... muchas gracias..