Hola a todos.
vereis, este verano mi xico y yo empezamos a jugar con el world of warcraft, y lo tomabamos pues eso como un juego q es y alguna viciadilla x la noxe. Mi madre nos vio jugar y nos pidio q se lo instalasemos a ella.
A partir de ese momento mi madre empezo a viciarse cada vez mas y mas hasta tal punto q mi padre esta desesperado xq ni la ve.
Mi madre empieza a trabajar a las 5 y media d la mañana y regresa a casa a las 9 y deja la comida haciendose mientras q ella juega, sigue jugando hasta las 11 xq se va al gimnasio y cuando regresa a las 12 se vuelve a poner a jugar.
Sobre las dos q llega mi padre mi madre aun sigue jugando y no comen hasta las 2 y 20 o y media.
Mi madre se hexaba antes la siesta con mi padre q a las 2 y algo ya se a ido a la cama, pero mi madre despues de comer se va otra vez al ordena a jugar hasta las 4 y piko.
A esa hora es cuando mi padre se levanta y mi madre se va a acostar un rato xq su cuerpo pues no tira y xq? Xq cuando se levanta a las 5y muxo o 6 se vuelve a poner a jugar hasta las 2 y media de la madrugada o 3 y ella repito q se va a trabajar a las 5 y media.
En fin, asi tos los dias, y mi padre no sabe q hacer xq no la puede dejar las cosas claras xq sino mi madre le pone en la calle xq el piso es herencia directa de mi madre (aunq en su mayoria lo haya pagado mi padre) q lo ha dao to x ella durante 28 años.
Creo q mi madre a caido en la ludopatia, al ser el juego como un alter ego. Ya no hace caso a nadie y aunq la hables no se entera xq se esta riendo y hablando en el xat del wow y no para d jugar excepto pa comer y dormir na y menos.
No se q hacer, x cierto mis padres antes eran vamos lo mejor unidos, cariñosos entre ellos jugaban juntos al paxis , se reian , siempre hablaban y ahora nada de na x el juego. El juego esta poniendo en peligro la relacion d mis padres y con ello la paz y armonia de su familia y de sus dos hijas, yo lo entiendo xq tengo 19 años pero mi hermana d 12 va a ser la mas afectada si esto sigue asi.
Sorry x escribir tanto pero es q tenia q contaroslo haber si m podiais ayudar.
Gracias x todo
Un saludo