Problema en el garaje con una moto

ValdemarAK47

Ponle una nota diciéndole que aparque en otro sitio porque dificulta la maniobra, y listo...tampoco es tan dificil. Seguro que en la cochera habrá 3 o 4 sitios donde no moleste a nadie. Y si no, cojes la moto, y se la metes en el ascensor.

eR_NaNo

1º Utiliza la palabra... pintale con un indeleble en la moto, DIFICULTAS EL TRAFICO. Si persiste pues cualkiera de las respuestas anteriores esta bien. Tirale la moto y espera a q la vea y le preguntas indignado, q que ha ocurrido??

El rollo de cambiarsela de sitio tb es la ostia, nosotros lo haciamos de pekeños con los del telepizza y era graciosisimo la cara q se les kedaba xD

CaMpeRuS

Mejor que tirarle la moto es dejarle UNA GRAN MAJÁ calentita en el sillon de la moto con la siguiente nota :

"Mil disculpas, llegué haciendome popó, tarde en aparcar por culpa de tu moto y no me dio tiempo a llegar mas lejos. Saludos."

Pueden ocurrir dos cosas:

1.- que no aparque mas
2.- que se lleve una semana cagando en bolsas de plastico, con el consiguiente olor que desprendera su casa mas aun en estas fechas tan calurosas, y que cuando haya acumulado la mierda suficiente te encuentre un dia todos los coches llenos de guano.

3eat1e

#1 Hablar con el presidente de la comunidad. Sencillo, rapido y eficaz.

Aeron

Diselo 1º, si no lo sabe piensa que no molesta y la dejara ahi siempre

_web0_

En #7 se acabó el post.

Mejor conclusión que la que dio aquí el hamigo #7 no tiene validez.

#7 for president of.... of.... of... dejémoslo en "for of".

B

Bueno, el tio ya ha leido la nota porque ya no esta en la moto, y la moto sigue en el mismo sitio, solo q aparcada al reves, asi que la ha cogido y ha sudado de lo que le he puesto en la nota.

Le he puesto otra nota. Si vuelve a sudar, le tiro la moto al suelo...

werty

#37 tira la moto al suelo. Y no se te ocurra hablar con él antes, que luego sospechará.

si te pregunta: que hijos de puto son los vecinos xD

George-Bush

Yo lucho contra una comunidad de vecinos de 122 personas a diario, ni los presidentes pueden con los vecinos...

¿ que problema teneis con hablar directamente ? Pregunta quien es el de la moto, y educadamente y de manera seria le dices que la mueva porque podrias darle un golpe al maniobrar, y que ahi no se puede aparcar. Seguramente l mueva y jodera a otro vecino, pero !ah! amigo, eso a ti no te importa xD.

q tirar la moto al suelo ni q hostias ¿ te quieres llevar un par de hostias o un enemigo ? a veces lo mal facil es ir a la cara, x mucho miedito q os de.

B

No es que me dé miedo, es que de la unica persona que puede ser es el tipico espabilado con el que no se puede hablar porque te responde gritando, como si no fuese con el la historia y fuesen inventos mios que la moto esta mal aparcada y que no puedo maniobrar bien para aparcar.

E

Es triste enfrentarse a situaciones donde las personas, por no tener incorporada una ética mínima e ignorar los medios para su conocimiento, además de seguramente el poco juicio, sumado a la vida muelle o la molicie, recurren a "este tipo de medios" donde fácil es hallar cualquier respuesta alejada de una mente propiamente pensante, crítica y juiciosa.

kastanyer0

#7 +1

B

Tiene la moto en el suelo.

Veremos qué pasa mañana...

Solidus47

#43 jajajajajajajjajaaja has sido demasiado duro ><

B

Joder, ni duro ni ostias, le he dejado dos notas y ha sudado de las dos, pues ale, moto al suelo. A ver si sigue de listillo.

DeFiNiTioN

Pínchale las dos ruedas, le pones la moto en la otra punta del garaje y añades la nota tipo: que aparques la moto en otro sitio coño... si es listo, lo hará.

werty

me imagino la situación de OnE encontrandose al tío de la moto en el ascensor:

-Joder, un tío me ha tirado la moto, me cago en la puta. Me dejo unas notas pero como no se leer no sé que decían.

OnE: :S

P.D: hiciste bien : )

basili0

hombre pues si es un poco listo , con 2 notas dejaads y ahora la moto en el suelo como no sepa que has sido tu... imaginate k tiene problemas mentales y te baja con 1 cuchillo o secuestra a tu familia :O

B

No tiene por qué saber que soy yo... Somos muchas personas las que estamos en esa planta a las que nos jode que aparque donde le sale del culo sin soltar un euro.

Krakken

#41

:O Estoooo... afirmativoH!

#43

Plas plas plas plas plas :D

Ahora recuerda, somos la puta mafia, nosotros decidimos quien va o deja de ir a Eurovisión. Si te toca, nos toca a todos. Conque si se te pone chulo... MV ira a por él!

Conozco a un par de sicarios que por 200 € + billetes de avión te dejan al tipo ese irreconocible... xD

B

tirale la moto y pon una nota diciendo:

"No tire la basura al suelo.Gracias".

B

Bueno, sólo decir que ya la moto no está xD

Parece ser q no le gusto q se la tirase al suelo, así que la aparco detras de un coche, q deduzco q sera suyo tambien.

Los domingos son días malos para meterse mierda en el cuerpo tío, deberías saberlo...
||
\/

3eat1e

#52 Ahora enterate si paga tambien por esa plaza, y si no lo hace, le vuelcas el coche y la moto. condoscojones

M

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Estas cosas solo pueden arreglarse de una manera:

Duelo a muerte con espadas de antaño.

#56 durísimo, eso se lo dejo a los más valientes.

3eat1e

o en su defecto ...

http://www.youtube.com/watch?v=ooEFVUCirXM

m1lkY

Te digo cosas que he visto en mi garaje:

  • Desincharle las ruedas (que no pincharlas).
  • Doblarle los limpia parabrisas.
  • Quitarle los tapacubos y ponerselos encima del capo (en tu caso al ser una moto esto no te valdria ¬¬').
  • Romperle los retrovisores.

EDIT: vaaaaaaaaaale ya hiciste la gracia....

B

En serio, los que respondéis, deberías leer, que ya esto está solucionado!! xDDD

Bpicapiedra

Qué triste moraleja, tío...

La peña solo aprende a sartenazos.

Usuarios habituales