Os comento: Hace unas semanas quedé con una chica la cual físicamente me atraía mucho aunque su forma de pensar no es que fuera lo más destacable en ella, podría definirla como la hija caprichosa, algo pija y sin mucha capacidad de decisión; pero la cuestión es que me atraía. La noche en que quedamos (ya llevábamos hablando vía whatsapp más de 3 meses, bastante más y en ocasiones daba pie a mucho interés y en otras no) la cuestión es que se mantuvo igual, en momentos distantes y en momentos asertiva, preguntándome por mi vida, mis intereses, mi familia...etc. Básicamente estaba estudiando mi entorno.
Con unas copas de más le eche valor y ataqué, pero me lleve una cobra majestuosa, a pesar de ello ella seguía de la misma manera hablando conmigo, queriendo saber de mi...ya cerca de su casa nos sentamos a echarnos el último cigarro y durante aprox. 10-20 min. (imposible recordar el tiempo) solo me miraba y me hacia alguna que otra pregunta sobre mi ciudad (somos de diferentes ciudades aunque muy próximas), bueno yo aquí pensé de nuevo en entrarle pero apareció mi orgullo y no querer volvérmelo a echar por tierra, y no hice nada, me despedí de ella sin ni siquiera dos besos y me fui medio decepcionado, medio cabreado.
Aquí viene lo importante, a día de hoy ya no me habla ni siquiera y durante el día de ayer y hoy me he dedicado a mandarle un guasap de "Buenos días.....(inserte aquí algo típico radiofónico sobre tiempo o actividades)" ponerle alguna canción motivadora. La pregunta es: ¿Creéis que hago bien, es una cagada como un piano y estoy cayendo muy bajo? ¿Qué haríais vosotros/as en mi lugar?
Plus: Me interesa mucho la opinión del género femenino. Saludos y a seguir bien!
Resumen: Me llevo hablando con una tia mucho tiempo, quedamos, conversaciones interesantes, me hace la cobra, dejamos de hablar, intento volver a contactar con ella aunque sigue sin hablarme y se me ocurre una chorrada por las mañanas para ver si vuelvo a interesarle.