Pues nose que decir..necesito que me deis vuestra opinion..que ariais si un amigo vuestro..uno d elos mejores que conoces desde enano..va y te confiesa que soño que se tirava a tu madre en el cuarto de baño de un mcdonalds.....nose esque m lo confeso cuando iva mui borracho y me kede todo jodido sin saber k azer...nose vosotros le dariais una paliza...Porque yo m muero de ganas..pro tmb esk es de mis mejores amigos...nose que azer
#1 joer es un sueño, eso no quiere decir q se la quiera tirar, mira q no hay gente q tiene sueños eroticos con otras personas sin atraerle -2, si es un buen amigo no le hagas nada, bastantes cojones tuvo con confesartelo.
cada dia las historias son mas tontas y menos creibles, no pedais facultades!
Academia de post inutiles en Media-Vida, Ingresa!
esk mi madre es bastante joven me tuvo a los 17 años...y otro amigo m dixo k el ..del sueño..siempre esta diciendo lo buena k esta y ese royo...y vale k es un sueño es inevitable...pero tio..pa k m lo cuenta? ay cosas k es mejor guardarse pa uno...
PD: Por una ostia k le kaiga..no pasa na..prefiero darle olvidarlo y seguir komo antes
PD2:M LA PODEIS XUPAR TODOS LOS K NO M AYUDAIS
a veces se sueñan cosas sin sentido y tal ,pasa del tema
como a veces podemos pedir lo k soñar piensa tu k te tiras a la suya y estais iguales xD
#12 no entiendo en absoluto el motivo del post, creo que ayudaría mucho si subieses una foto de tu madre
#1 joder es comprensible, yo también soñé que me tiraba a tu madre.
Ah no espera, no era un sueño.
un sueño raro lo tiene kualkiera...nadie kontrola lo k sueña...fijo k tu tb as soñao algo parecido..
#12 pa k t lo kuenta?? aver si estaba borraxo..no sabia k koño decia no?
no te rayes, olvidalo es una parida, se laskapao i punto.
Cierra los ojos, respira hondo y con toda la imaginacion que tengas piensa en tu mejor amigo follandose a tu madre en los servicios de un macdonalds, imagina los embestidas de su pene en el coño de tu madre, la cara de placer de la warrah de tu madre al ser pentrada con fuerza mientras tu mejor amigo le mordisquea las tetas.
Te pondrás cachondo, al menos a mi me pasa.
debo ser el unico boracho ke x muy mamado ke vaya y cuente lo que cuente hasta inconscientemente se ke secretos es mejor guardar.
#1 yo no me lo tomaria a la tremenda, yo he soñado ke me follaba a novias de colegas mas de una vez, ke no es lo mismo pero.....