Bueno, os voy a contar por lo que estoy pasando actualmente en el trabajo. Es un tema serio y no voy hacer resumen para vagos.
Para decir tonterias mejor no digais nada, la razon principal por la que os voy a consultar antes que a mis padres es para no alarmarlos ni preocuparlos.
Tengo que decir que trabajo como programador y no tengo ningun titulo, soy 100% autodidacta.
En la empresa en la que llevo un año y medio trabajando estan sucediendo cosas raras, para empezar ellos quisieron contratarme. Me encontraron, me hicieron una extensa entrevista de trabajo y empece a trabajar para ellos.
Nada mas entrar a trabajar en la empresa me comentaron los proyectos que querian que yo les desarrollase, principalmente programas de control (espia) de personal en la oficia (registro de toda activdad, tiempo de uso de cada programa en modo top, web visitadas,...) rootkits, y diversos backdoors tanto para empresas como particulares, despues programas de gestion de intranets y demas ostias...
Resulta que hace como 2 meses no me dan mucho trabajo, estoy realmente parado, hay dias que me paso viendo media-vida, foros de bicis y demas,he empezado a programar una web para mi y montado un sistema de terminal server para programar remotamente en mi casa, pero mi actividad en el ordenador del trabajo esta muy controlada por los programas que anteriormente les programe, los cuales paso de quitarme ya que estoy obligado a tenerlos funcionando.
Hace como 5 meses me pidieron que realizase unos informes y codigo fuente de forma modular un tipo de programa muy especifico (no voy a decir de que iba), hice mi trabajo y los jefes quedaron muy contentos, desde entonces apenas tengo trabajo. Les pregunto si hay luz verde de dicho proyecto y no me dicen nada, me responde con largas.