problema que me tiene atormentado

karlosin

qwrrqwrqwrrqww

koalas

te digo una pekeña frase.

quedaras por tonto 5 minutos si le dices eso a la persona que quiers, si no se lo dices quedaras por tonto el resto de tu vida

bloodhound

#2 +1

Snorky

Creo que deberías hablar con ella y decirle lo que sientes. Así te ahorras sufrimiento y post que no tienen sentido porque lo que tienes que hacer es obvio.

Maaarc

Pues vas a quedar por totno igualmente xD

Curri

El "no" ya lo tienes...díselo y igual suenan las campanas.

Poisonous

al toro!!

unununium

#1 te gusta e intentas escabullirte?

dile que te mola!!, ¿cómo?
"xikaaaaaaaaa sabes que?? me molas mucho!! (y te tienes que reir acto seguido)
si cuela pues... sino siempre puedes decir que estabas de coña

atom

yo estoy colado por ella desde que tengo 16 años y nunca le dicho nada sobre lo que siento

No es necesario que se lo digas, ella lo sabe y te utiliza.

por miedo a perderla o joder la relación

¿Perderla? Es hora de que despiertes, tú no tienes una relación con ella, solamente eres su amigo pagafantas.

hamai

"...es menos duro arrepentirse por cada cagada que arrepentirse por haber tenido miedo a cagarla..."

Duo Kie.

Mani_xD

Estás demasiado ¿enamorado? para plantear una estrategia y que ella tenga aún más interés en ti, un interés real, que tú realmente notes que ella quiere algo contigo y no sólo ser tu amiga.

¿Mi recomendación? Declárate. Obviamente, no puedes ser amigOO de la chica de la que supuestamente estás enamorado, así que juégatelo todo a una carta. Declárate, y podrán pasar dos cosas:

1) Que te mande al pairo porque en la vida se plantearía estar contigo, eres su amigo, blablabla. Vamos, lo típico, "mejor como amigos". Yo prefiero que me manden a la mierda antes de decirme eso.

2) Que ella piense: "Por fin ha dado el paso! No sabes cuánto estaba esperándolo! Anda, ven pacá." Lo que está claro es que al declararte tu valor respecto a ella subirá como la espuma, porque has tenido dos huevos para confesárselo.

IEn cualquier caso, el paso lo debes dar tú, cuál sea... todo, menos quedarte estático y aguantando una situación que es insana para ti. En tu situación actual, te recomendaría que le dijeras lo que sientes, y aú. ¿Si quiere? Fenomenal. ¿Si no? Mala suerte, pero... ¿de verdad quieres tenerla como amiga sintiendo lo que sientes? Deja de engañarte y... Death or glory :D

cota

por intentarlo..

karlosin

#11 es verdad jode que te tengan como amigo cuando tu realmente quieres mas y jode mas no ser ni amigos...

Realmente pienso que tu no has tenido una mejor amiga y no puedes ver la otra cara de la moneda.

#9 para empezar quiero decirte que un pagafantas tengo entendido son las personas que entran a las chicas con intenciones de tener sexo y acaban siendo amigos.
Para tu informacion quiero que sepas, yo con mi mejor amiga no fue por ningun motivo de pagafantas si no por que realmente somos amigos, al cabo del tiempo por razones que no entiendo estoy enamorado de ella y llevo mucho tiempo ocultandolo. La cosa es distinta y aparte que tu consigas ligar con las chicas y hacer lo que quieres no te da derecho a burlarte de los demas...

KingFish

Tienes 2 opciones. Quedarte en casa llorando durante un tiempo o ir y decirle lo que piensas. En realidad tu problema no es estar colado, es no tener huevos para decírselo, ya crecerás. Y si realmente la chavala ya tiene a otro amiguete con el que queda, pues no me extraña, tampoco va a estar esperándote toda la vida si tú mismo le estás rechazando cuando quiere quedar contigo.

No seas nenaza y dile lo que piensas, si de verdad es tu amiga no se va a estropear la relación.

S

DO IT FAGGOT, si la quieres no puedes ser su amigo, deja de engañarte a ti mismo.

#16 Dices: "En cuanto tenga el no, va a ser que tiene a otro y no voy a poder soportarlo y me voy a tener que ir a buscar nuevos amigos..."

Te explico. Tienes una relación con ella, estás enamorado y la evitas porque no sabes qué hacer. ¿De verdad crees que eso es una relación de amistad? ¡Si la estás evitando tío! En serio, sólo tienes la opción de dar el paso y ver qué pasa. Es tu única opción, porque tanto si te dice que no, como si la sigues evitando, acabarás perdiéndola al final.

Incluso si te dijera que no podrías intentar alejarte y retomar la relación de amistad cuando estuvieras más tranquilo, pero tío, no puedes seguir evitándola por no decirle que la quieres, es completamente absurdo.

karlosin

#14 vale pongamonos que yo me declaro, que pasa que magicamente ya dejo de quererla por que me diga que no? esq le problema esta en que cuando tenga el no, va ser que tiene a otro y no voy a poder soportarlo y me voy a tener que ir y buscar nuevos amigos por lo menos...

Skols

el amor no existe tranquilo

hamai

Sicneramente, para mi lo que te pasa es que eres Gilipoooooollas, dejate de tonterias, emr ecuerdas a uno de mis mejores amigos durante todo el puto priemr trimestre, que me estubo dando la plasta tal como tua hora pero durante 3 meses.

Cuandod escubras como es ciertamente, sin el amor cegandote, descubriras si la queires o no de verdad.

PAra todo lo demas, aunque no lo acepten las prostitutas, master caard.

Mani_xD

#16 Lo superas, y a otra cosa, mariposa. Carretera y manta, que todavía quedan muchos kilómetros por hacer y eres muy joven.

Yo prefiero que me de una respuesta, a estar en áscuas como estás tú ahora mismo, que tienes un sinvivir. Prefiero tener el "sinvivir" con una respuesta. Además, qué es eso de no quedar con ella? No tiene ningún sentido y sólo conseguirá amargarte más y hacer que ella piense mal.

Ten huevos para hacer lo que realmente quieres (declararte) y deja de ponerte excusas estúpidas.

KingFish

#16 No sé colega, pero por lo que cuentas tampoco dista mucho de tu situación. Ahora mismo estás huyendo de ella y de tus amigos (o eso he entendido). Y yo preferiría conocer el "no" que imaginármelo. Pero tú sabrás. Tarde o temprano se te pasará, tú eliges si quieres hacer algo para mejorar tu situación o si sólo quieres que pase el tiempo para que actúe por ti.

ch3ris

podeis ser amigos aunque ella sepa que te gusta para algo más.

ArThoiD

#16 A una amiga mía le ha pasado exactamente lo que tú quieres hacer XD.
Un amigo suyo (y mío también) se le declaró la semana pasada en el viaje de estudios. Esta chica es una de mis mejores amigas y la pobre no se esperaba encontrarse en esta situación, pues es muy cariñosa y se abraza con sus amigos, tontea (a veces demasiado...) con la gente, y le chocó bastante. De primeras le dijo que NO, y se sintió mal por haber tonteado, probablemente, demasiado con este chico, pero por lo visto ahora está reflexionando y pensando si siente algo o no, porque ni ella lo sabe... O eso dice. De momento siguen siendo amigos como siempre y a lo mejor le dice que sí y el tío triunfa, así que inténtalo!

Yo no tendría cojones, la verdad XDD A ver si tú si!

PD: Eso sí, los enfados entre amigas (y yo por en medio) por no contarse las movidas y luego las malas caras en el instituto no las ha quitado nadie, ainssssssssssss.

#23 Exacto, eso es lo que creo que le acabará pasando a mi amiga XDD

Sputnik1

#16 Hombre, en el mejor de los casos si te dice que no puede que le dé vueltas al hecho unos cuantos días y se dé cuenta de que lo ha convertido ella solita en un "Sí". Me sé de más de una que al enterarse de que le gustaba a alguien han transformado su parecer.

Pero no pienses en esto ahora. Hazlo, y punto, porque parece que se te presenta urgente.

C

El no ya lo tienes, échale huevos hombre.

Postdata: Y si no, emborrachala, nunca falla.

B

#23 Y eso no es horrible? autoconvencerse de que te gusta alguien...

#1 Me has recordado a una época horrible de mi vida...te odio xD lo mejor que puedes hacer es decirselo hazme caso te quitaras una angustia tan grande de dentro que ya hasta dejará de importarte que te diga que sí o que no o que te vayas a freir monos.

Bumpahead

Nadie triunfa sin arriesgarse

Sputnik1

#25 No hablaba de autoconvencimiento, sino de que le entre la tontería y se empiece a fijar a raíz de. El autoconvencimiento es forzado y no funciona.

ninjachu

Quien no arriesga no gana, y si no se gana, eso que se pierde.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • bammargera
  • karlosin
  • VaCa_
  • Sputnik1
  • KingFish
  • Mani_xD
  • hamai