Si joder, mi amiga iba dando golpes contra las cosas y se abrió la herida de nuevo, cogió unas tijeras y se corto algo que veia que tensaba y destensaba cuando movia el índice.
Pero no digas nada eh !
Si joder, mi amiga iba dando golpes contra las cosas y se abrió la herida de nuevo, cogió unas tijeras y se corto algo que veia que tensaba y destensaba cuando movia el índice.
Pero no digas nada eh !
#1 ¿Y al pub, no denuncia al Pub? porque si se estampano por estar el suelo en malas condiciones y se corto con algún objeto afilado tipo hierro de barra roto o vidrio...
No creo que sea denunciable, por el hecho de que la actuación del primer médico no provocó la rotura del tendón, sino que este ya estaba roto.
Por tanto, y entiendo que el primer medico era uno de guardia, hizo lo que tenia que hacer, arreglarte la herida y mandarte al hospital. El fallo fue que la cosieron en vez de mandarla de urgencia al hospital a que lo miraran a conciencia o que le pusieran unas grapas de contencion y llamaran a una ambulancia, lo cual tampoco perjudico el estado de la mano, tan solo corto la hemorragia y cerro la herida. En un ambulatorio no hay medios para ver si hay mas daños.
De todos modos tu amiga tenía que haber ido por urgencias directamente y no al ambulatorio.
No soy un experto en esto, pero no veo neglicencia por ningun lado, el tendon lo corto el cristal, no el primer medico, lo unico que retraso la operacion 2 dias.
A mi lo que me parece estúpido es rajarte la mano e ir a un puto ambulatorio, que no son para eso, HAY QUE IR A URGENCIAS.
Que vale que quieras echar las culpas a los del ambulatorio por "ayudarte" rapidamente y por no decirte que tenías que ir a urgencias, pero vamos, yo creo que sería por la obviedad. No obstante si, es una irresponsabilidad el que no te lo dijeran, pero fue su irresponsabilidad no ir a donde tenía que ir. Porque insisto, los ambulatorios no son para eso.