Estaba yo en mi cama tratando de dormir cuando me he cansado de dar vueltas y me he visto este thread. Así, que intentaré darte un buen consejo, que puede ser que no te guste a ti o a pepito el de los palotes, pero allá va:
Por partes:
- Estás enamorado de la novia de tu padre, bien:
No se te ha ocurrido pensar, que si ella estuviese enamorada de ti te lo hubiese hecho saber ya?. Enserio, piénsalo detenidamente. No me vayas a decir que crees que si lo está y que se lo calla porque está con tu padre porque eso la convierte directamente en una interesada que antepone una estabilidad (llamese económica, emocional o lo que sea) con una persona a sus sentimientos reales por otra. En esto, ya te estás comiendo la cabeza más de lo que se la come ella, créeme.
- Odias que ella sea de tu padre y no tuya:
Me parece normal que si estás enamorado de ella no te guste verla con él pero deberás aprender a verla en su papel de "madre" o "madrastra" porque te voy avisando desde YA que no va a dejar a tu padre. Y tú te preguntarás...¿POR QUÉ?, pues muy sencillo, las mujeres que están con tíos mucho más mayores que ellas es porque buscan cosas muy distintas de las que les puede ofrecer un hombre de su edad. Sienten un tipo de "admiración" por la vida de su pareja, por su experiencia, por sus años, por su "sabiduría" de la vida y sobretodo por la ESTABILIDAD (ya no sólo económica) que puedan darle tanto emocional como de otro tipo.
- Piensas en decírselo todo:
Y yo te digo: Deja de empeorar las cosas. Por lo que cuentas, tu padre ha pasado por un divorcio, no es algo fácil y ahora está agusto con ella. No te metas en medio porque podría odiarte para los restos, te juro por mi vida que si mi hija intentase quitarme el novio la meto en un puto psiquiátrico y de allí no sale, ten un poco de respeto y piensa en que hagas lo que hagas vas a terminar con un problema, porque:
- Si se lo dices a ella y acabáis juntos--------> Tu padre te odiará, créeme
Si se lo dices a ella y te dice que estás loco-------> Se lo puede contar a tu padre y liarse la de Dios
Si se lo dices a ella, pasa pero no se lo cuenta a tu padre----> Te sentirás gilipollas el resto de tu vida y nunca estarás cómodo con ella.
[/i][/b]
Solución?, callarse. Te aseguro que habrá una tía maravillosa para ti por ahí, esperándote. Ya aparecerá.