La leche, es normal que la gente crea que es fake porque la verdad, es muy impresionante que alguien pueda estar en esa situación.
Dicho ésto: tio, estáte quieto. Piensa en la cantidad de perjuicios que obtendrás, tú y ellos, y en los nulos beneficios que sacarás en claro. Porque, qué crees sinceramente que ocurrirá? En serio, te has parado a pensar tan sólo un momento y con el raciocinio por bandera en lo que sería más probable que ocurriese si al final intentaras mover ficha de una manera u otra? Date un momento de reflexión, vístete, sal a la calle a dar un laargo paseo y piensa, no te obceques en pensar lo mismo de siempre, "que mi idea es la mejor" y busca el prisma de la lógica. Es difícil, lo entiendo yo, lo entiende el vecino y lo entiende el panadero, pero inténtalo.
Planteate las cosas lógicas (típicas dirían algunos, pero no por ello menos ciertas) que podrían ocurrir. Yo por más que lo miro desde mi perspectiva en tercera persona, no veo más que perjuicios hacia ti, y a tu pobre padre que no tiene culpa de nada. No tomes decisiones basándote en espasmos mentales que de ese tipo de gente está lleno el cementerio (es sólo una expresión para ejemplificar lo malo de ello, no es literal a tu caso).
Como no quiero extenderme mucho, porque en el fondo no estoy seguro de creerme del todo lo que ocurre en tu cabeza, sólo te recomendaría que lo dejaras estar de momento, y buscases una salida rápida de esa situación en cuanto pudieras, ya sea buscando curro y yéndote de casa de tu padre, cambiando de ciudad... en fin, aléjate de ahí. Hazte ese favor pero tómatelo con paciencia, resiste, eso no se consigue en dos días, pero piensa que aunque ahora puedas sufrir, hay una luz al final del tunel. Lucha por esa luz joder!!
PD: y por supuesto, no te lleves a nadie por delante en tu búsqueda de la felicidad, que los demás no tienen culpa de nada a veces.
Ánimo colega.