Problema con la novia de mi padre

Sputnik1

#205 En el fondo sólo te he dicho lo que querías oír. Es lo que necesitas, visto lo visto y que ya has empezado a poner en marcha tu idea.

De todas formas no tendría mal impacto si es verdad y lo haces. Habría un silencio tenso, ten en cuenta que ella no se lo contaría a tu padre, no por noble, sino porque podrían liarla parda, en plan que a tu padre le de por comérse la cabeza al saberlo, porque él ya es mayor y le dé la psicosis. O porque ella se lo empiece a plantear. Vas a sembrar la semilla del diablo.

#212 That's life.

1 respuesta
NueveColas

#211 En el caso de que no sea fake, es consciente de ello. Prefiere que la carga la lleve otro.

#213 De gustar a estar "enamorao" hay un trecho.

#213 Joder tío, lo normal es que te gusten las mujeres, menos algunas claro. Y luego hay una que te gusta muchisimo más (en eso estamos los dos ahora jodidos supongo), que es la que te hace tilín.

2 respuestas
B

A mi me resulta dificil creer que no es fake, mi padre no tiene novia porque está casado con mi madre, pero es que ya de por si me resulta imposible que me gusten las novias de mis amigos como para que me guste la de mi padre XDDD #212 pues si me resulta imposible que me gusten imaginate ''enamorarme'' XD

De no ser fake me gustaría que contara la resolución, si se la trincara sería épico.

1 1 respuesta
roXTr__

#1 No se si ha respondido alguien lo de la pasta, no se si dicha mujer es extranjera. Sea como sea, espera a ver que pasa.

S

Si te la cepillas graba video y lo subes a feda.me

1
Sputnik1

Podrías contarnos por qué la consideras perfecta. En qué partido militan y eso.

De paso a lo mejor podemos ayudarte encontrándole defectos/razones de peso. Una criba pre día clave.

_Magritte_

#210 Tú eres el segundo al que más caso he hecho. Me has abierto bastante los ojos. Así que no pienses eso, que me he dado cuenta de que eres un tío que aunque le pierdan las formas sabe de la vida, lo que se cuece, y pretendes ayudarme, aunque de forma brusca. Así que... gracias.

1 respuesta
I

#56 #100 #118 #136
¿Tu eres consciente de lo que escribes?... : |
Sintiendolo mucho, he de decirte que no estas muy bueno de la cabeza...en serio!!!Tienes un grave problema..

4 2 respuestas
B

#217 A lo mejor son del P.Lib y entiende de relaciones abiertas. Tú y tu padre podeis hacer un double penetration con double creampie.

4
Jok3r

#1 Parece que se oyen golpes y no es la lavadora...you know bro?

4
NueveColas

#218 ¡Demuestrale que también hay vida sesuá y amorosa fuera de la familia!

Skarin

La leche, es normal que la gente crea que es fake porque la verdad, es muy impresionante que alguien pueda estar en esa situación.

Dicho ésto: tio, estáte quieto. Piensa en la cantidad de perjuicios que obtendrás, tú y ellos, y en los nulos beneficios que sacarás en claro. Porque, qué crees sinceramente que ocurrirá? En serio, te has parado a pensar tan sólo un momento y con el raciocinio por bandera en lo que sería más probable que ocurriese si al final intentaras mover ficha de una manera u otra? Date un momento de reflexión, vístete, sal a la calle a dar un laargo paseo y piensa, no te obceques en pensar lo mismo de siempre, "que mi idea es la mejor" y busca el prisma de la lógica. Es difícil, lo entiendo yo, lo entiende el vecino y lo entiende el panadero, pero inténtalo.

Planteate las cosas lógicas (típicas dirían algunos, pero no por ello menos ciertas) que podrían ocurrir. Yo por más que lo miro desde mi perspectiva en tercera persona, no veo más que perjuicios hacia ti, y a tu pobre padre que no tiene culpa de nada. No tomes decisiones basándote en espasmos mentales que de ese tipo de gente está lleno el cementerio (es sólo una expresión para ejemplificar lo malo de ello, no es literal a tu caso).

Como no quiero extenderme mucho, porque en el fondo no estoy seguro de creerme del todo lo que ocurre en tu cabeza, sólo te recomendaría que lo dejaras estar de momento, y buscases una salida rápida de esa situación en cuanto pudieras, ya sea buscando curro y yéndote de casa de tu padre, cambiando de ciudad... en fin, aléjate de ahí. Hazte ese favor pero tómatelo con paciencia, resiste, eso no se consigue en dos días, pero piensa que aunque ahora puedas sufrir, hay una luz al final del tunel. Lucha por esa luz joder!!

PD: y por supuesto, no te lleves a nadie por delante en tu búsqueda de la felicidad, que los demás no tienen culpa de nada a veces.

Ánimo colega.

2
1 comentario moderado
B

Sinceramente #1 creo que no tienes ni idea de lo que es querer a alguien. Si de verdad quieres a alguien prefieres que esa persona sea feliz por encima de tu propia felicidad. Esa felicidad ahora mismo se la proporciona tu padre y por tu puro egoismo quieres cargarte una relación. Y me da igual si rompen dentro de dos dias, dos años o veinte, no eres absolutamente nadie para meterte en la vida de alguien e intentar provocar daño porque sabes que es lo que vas a hacer ya sea a ella, a tu padre o a ambos directamente.

1
onega_pro

#1 olvidate por echar un casquete vas a perder una de las cosas mas importante de tu vida
a saber lo que le a cosatado a tu padre conseguir esa mujer

si te la suda la relación con tu padre pues lánzate, sino tendrás que aguantarte cogiendo los tanguitas usados y pajeandote

xTr3m1S

Madre mia lo que hay que leer, lo mas sorprendente de todo es que la novia de tu padre se haya pasado tanto tiempo charlando contigo como para que te enamores porque seamos sinceros, con deciros hola y adios todos los dias no se enamora nadie.

M

Este hilo podría usarse como argumento perfectamente para una serie de anime, eso si, tu tendrías 12 años, la novia de tu madre unos 16 y tu padre 19.

F

No hables con ella.

Es tu padre. ¿Acaso no se merece algo bueno él también?

1
Hardy

Yo solo te digo que si se lo dices, a los dos segundos de que te dé calabazas vas a estar pensando "tierra trágame" por todo lo que se te viene encima.

Y si estás tan empeñado en decirlo (cosa absurda la verdad), ten al menos a mano un piso de alquiler al que mudarte después.

1 comentario moderado
B

Hay muchos puntos de vista, tu padre 50 y ella 28, o que tu padre es muy atractivo con 50 y encandila a las mujeres de 28 o que esa tía se aprovecha lo que quiere de tú padre, yo creo que sería sincero con mi Padre si fuese tú, porque como vaya esa chica a vivir a tu casa va a ser un infierno y lo único que harás es evitarles para males mayores.

Blacksep

#1 He visto a amigos pegarse la puñalada por una mujer , y me cago en dios de lo que me ha dolido verlo y costado creermelo , y ahora vengo aqui y leo esto . Venga ya , eres un cabrón tio deberías hundirte en la mierda , te la sopla la felicidad de los demas con tal de estar con tu "media naranja " incuso si al que jodes te dió la vida... y total para que en un par de años se vaya con otro de 40 o similar EN FIN lo que hay que leer , con la de chavalas jovenes y guapas que hay y vas a buscar a una con pareja ERES UN MIERDER y si no te gusta lo que lees te lo comes con patatas y te jodes , posiblemente por detalles como ese tu madrastra haya elegido a tu padre antes que a ti , porque todavía te faltan muchos bocadillos para ser un hombre .

14 2 respuestas
M

#232 Apoyo firmemente esta opinión y comentario, salvo lo del mierder, lo cambiaría por Mierdas. +1

(Suponiendo que no sea fake)

P

#232 kien te dio la vida... muy bonito , tambien sustituible por kien se follo a la madre en algunos casos

paxeco

#1 maxo no te complikes la vida que padre solo hay uno y putillas hay muxas

3
Khrixso

#1 "No sé si declararme o qué."

A partir de hay me he quedado sin habla.

Loker

My dads hot girlfriend

9
Vobix

No sé cómo te sorprendes de que haya gente que pueda faltarte el respeto. ¿Tú te lees? ¿Te das cuenta, de verdad, de lo que dices?

Con todo lo que has soltado por aquí, pareces un niñato consentido, con aires de grandeza, que se cree poseedor de la verdad absoluta, un ser de pocos escrúpulos que preferiría joderle la relación a dos personas que se quieren, una de ellas tu propio padre, solo para conseguir lo que quiere, y ésto bajo la excusa de que lo que sientes es un amor superlativo que nadie más puede entender (aunque realmente parezca una obsesión).
Y no va a malas, es lo que has mostrado. Por eso me sorprende que después te quejes de ciertas personas.

PD. Yo no diría nada. Pero haz lo que quieras (que así será). Si sale bien (espero que no), felicidades.

HIMOTEN

Vaya tela, viviendo a costa de su padre, en su casa y en vez de agradecerselo yendose a tomar por culo debajo de un puente cuando se encuentra en esta situacion, el nene decide que lo mas importante, por encima de todo es él mismo y su felicidad.

Pues nada nene, tirate a la novia de tu padre, jodeles la relacion que lo que aqui importa eres tu y nada mas.

Mira, ojala ella te rechaze y él te eche de casa, no, mejor aun, que no te quede otra que vivir con ellos el resto de tu vida.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado