Hace ya tiempo, en la epoca de los 2000, me fracture el radio tal que asi:
Pues bien, estube con el brazo inmovilizado 2 meses, mas un mes de muñequera. La cosa va bien, ya he recuperado la fuerza, pero aun me duele algun tendon que otro si tiro con fuerza de algo.
El problema esta, fuera... en.. el pelo.
Como buen macho iberico, no me depilo mas que las orejas y la nariz, y claro tengo pelo en los brazos. Cuando me quitaron la escayola.. mi sorpresa fue esta:
Como se puede observar en estas otras 2 imagenes, el pelo me ha crecido hasta por la mano, como el de los leñadores o camioneros aguerridos. Son pelos fuertes, negros y gordos, coño como los esclavos de antaño.
Me resulta incomodo, mas que nada por lo largos que son, y aparte, me hace asimetrico.
Algun consejo para solucinar este problema de pelo en exceso? Necesito igualar ambos brazos en volumen de vello.
-Si me depilo los brazos, despues saldaran con mas fuerza tengo entendido.. por lo que no es una solución muy buena.
-Tambien esta el metodo de las pinzas, ir uno a uno, para que la raiz salga tambien, y despues salgan con menos fuerza, pero lo he probado y no es muy comodo la verdad, el masoquismo aun no esta en mis preferencias.
-Romperme el otro brazo, tampoco es una solucion muy buena, aunque el tema de la asimetria estaria solucionado.
MV ayuda!
RPV: Tengo mas pelo en un brazo que en el otro, y quiero igualarlos... necesito consejo.