#1 Lo que pasa es que una quiere dominar a la otra. A mi me pasa lo mismo,tengo 2 perros machos y uno siempre esta atacando al otro, lo coge del cuello y mas de una vez nos ha pegado un susto porque creiamos que lo mataba xD.
En nuestro caso se lo comentamos al veterinario y nos dijo que una idea para acabar con todo esto era que castráramos al pastor aleman, que es el que quiere dominar, y eso que es mas joven que el otro(segun me han dicho es lo normal,cuando hay 2 perros y uno es mas joven que el otro,siempre es el joven quien ataca).
Pero bueno aun no sabemos muy bien que hacer, en primer lugar hay que intentar enseñarles a convivir, el nuestro esta mas calmado ahora que lo controlamos mas.Tambien nos han dicho que la época tiene mucho que ver, ya sabes como dice el famoso refrán "llegó la primavera que la sangre altera" xD.
Yo te diria que se lo consultes a un veterinario a ver que soluciones te puede dar. A mi ya me dijeron que eso es lo malo de tener dos animales del mismo sexo en casa, siempre habra uno que querra dominar al otro y esque es lo que tiene la naturaleza ><.