Veréis, un amigo me ha comentado que las mujeres, inconscientemente, pueden detectar machos que están cargados sementalmente para inseminarlas, y que estos chicos, tienen más posibilidades de atraerlas. Lo hacen mediante olor, un sexto sentido, o lo que sea, pero los hombres que no eyaculan al tener más cantidad de esperma, les atraen más.
No sé si será cierto y lo estoy intentando comprobar estos días y os aseguro que las chicas me miran diferente (y yo a ellas claro).
O sea, al llevar 5 días sin masturbarme veo a una muchacha y enseguida se me pone erecta y me entran ganas de cepillármela, cosa que antes no ocurría, es más me entran ganas de comerle toda la jodida boca. Y ella al verme a mí tan simpático y hablador, también parece que le atraigo y me mira diferente incluso aunque no le hable.
El problema que tengo es que cuando llevo 3 o 4 días sin masturbarme, por la noche, cuando duermo, eyaculo y mancho todo y se va todo el esfuerzo a tomar por saco.
Un amigo me ha comentado que él hizo cuarentena y así conquistó a su actual novia, y que nunca le pasó eso. Y le dije "coño, (no, no es que el se llamase coño) y dónde va a parar el semen si no se eyacula?" a lo que me dijo que se filtraba con la orina...y lo meábamos...
Realmente es así?
Es que ahora es poner la tele y ver un escote y me pongo hecho una fiera... He aguantado 7 días lo máximo y me es difícil aguantar más, en parte también por el aburrimiento, supongo...
Cómo puedo evitar las poluciones? aunque a veces es agradable porque sueño que estoy follando o me la están chupando y es muy real
También se me ha ocurrido hacer una de las gamberradas fetichistas y con más morbo que me gustaría hacer, en plan JackAss puro y duro, le doy 100€ a quién lo haga. Consiste en ir a la playa y eyacular en la cara de una buenorra mientras esté tomando el sol. Después salir por patas, por supuesto, eso sería genial, ¿no creéis? ¿se os ocurre otra idea?