Hola, veréis os cuento un problema que tengo, por el 2006 me operaron del cuerno del menisco. Todo bien hasta que en el 2016 haciendo el gilipollas me lo tuvieron que volver a quitar, esta vez, la parte compleja del menisco y el cuerno..... ( Nadie me ha sabido decir cuánto menisco me ha quedado ....)
A día de hoy tengo una sensación de agarrotamiento en la rodilla y de vez en cuando dolor. En este punto tengo que matizar, porque no siempre es dolor, es una sensación extraña, la rodilla cansada y como agarrotada, lo que me hace sentir una pierna diferente, es decir es una sensación como cuando cierras un puño fuerte que no te duele pero notas algo .....
Cuando estoy en reposo estoy bien.
Según el cirujano también tengo artrosis en el condilo femoral, de grado 2 , es decir en la zona donde me falta el menisco, para joderlo aún más tengo las rodillas en paréntesis () con lo cual donde me falta parte del menisco es la zona donde cargo más peso, y donde tengo la artrosis. para más colmo mi trabajo es físico, 10 km al día andando, posturas de rodilla y levantar algún peso que otro.... Y todo esto con 32 años.... A parte que me encanta el deporte y correr directamente no puedo ..... Pero el principal problema es el trabajo.
He acudido a 3 fisios diferentes, ninguno me ha solucionado el problema, solo me dejen bien los 2 dos siguientes a las terapias..... Después vuelta a lo mismo..
Me hice un estudio biomecánico, me han puesto unas plantillas.... Y nada....
He acudido a 3 traumatólogos, incluido mi cirujano. El cirujano dice que me inyecte ácido hialurónico (300€) otro factores de crecimiento (1000€).... El tema aquí, viene que lo veo como un parche, el día que pase el efecto que....otra vez a pinchar????? El problema realmente no sé a solucionado.
Tengo que decir también que voy al gimnasio hago bici, sentadillas a la paralela en bosu, zancadas, hiptrust, vamos los ejercicios que no me molestan....
El vasto interno fortalecido y sigo igual, he bajado a 6 kilos por debajo de mi altura y nada, todo sigue igual.....
Estoy desesperado..... Qué futuro me queda????
Si alguien me puede dar algún tipo de solución o consejo, estaría agradecido.
Saludos