A ver gente no se ya ni como tratar esto que me esta pasando (imaginaroslo pa tener que pedir consejo mediante off topic) espero que no encontrarme con respuestas tipo follatela y toda la historia, dicho esto empiezo:
Hace unos meses conoci a un par de chicas, muy simpaticas y tal y na que me lie con las dos, al cabo de las semanaspos seguia con el rollo y como ibade maravilla y las dos sabian que estaba con la otra, me anime y les propuse pos hacer trios.Hasta aqui todo bien.
Pero hace unos tres meses decidi pos dejarlas por que taba de puta madre con otra chavala, y tal como decidi decirselo a las dos primeras, acceptaron al principio, pero luego,han conseguido que me deje la chavala con la que ta bien, no ha parado de enviarme sms, e-mail, me las en cuentro alla a donde vaya,aprovechan la primera oportunidad para tirarseme encima.....
en fin un infierno, e intento de todos modos que no sepan a donde voy y lesintento decir de todas las maneras posibles que se acabo pero no me hacen caso.
solo con deciros me las he llegado a encontrar en el piso donde me voy a ir a vivir,(estaba pintando y de repente me las veo a las dosalli en la entrada del salon)
Estoy mu acojonado con el tema y despues de ver la cosas que han yegado a hacer para llamar mi atencion, se que son capaces de todo.....
repito esto no es un fake solo busco alguna idea alternativa a todas las que se me han ocurrido