Llevo con mi pareja seis meses. Es una relación a distancia que me ha hecho sentir la persona mas feliz del mundo, los dos somos personas con problemas pero nos apoyamos... siempre quedó claro que lo mas importante era la comunicación, hablábamos a diario todo el día, fotos, videollamadas, salíamos a pasear juntos, hacíamos vida juntos, que sé que puede resultar pesado pero los dos estamos solos, nos buscabamos, había buen rollo por las dos partes y era mutuo.
El caso que después de un par de discusiones por inseguridades y miedos que tenemos ambos, la relación se ha deteriorado mucho en cosa de tres dias, el cariño se limitó a 1%, dice que soy una maquina de estrés para ella, que no tiene espacio, que soy una persona con apego ansioso (que no niego que puedo ser empalagoso, pero siempre le decía: ¿No te parezco empalagoso con tanto te quiero xd? Y ella; no, que va, me encanta yo soy muy cariñosa también...)
Total que incluso me ha llegado a decir que le da cosa verme a ver si voy a ser un loco obsesionado con ella y la voy a matar a puñaladas xd, me he quedado pálido con esto.
Yo lo único que hice fue apoyarla y ayudarla lo maximo que pude, y ahora me veo con esto y no se por dónde salir, de verdad que no se como he podido enamorarme así tan locamente a distancia, por no decir que es mi primera relación y ya soy mayorcito...
Veo que se va todo a la mierda y siento mucha angustia, hemos compartido todo, TODO y ahora veo que de repente la voy a perder...
Si veo que hay interés voy contestando, no tengo muchas fuerzas para escribir un texto largo y elaborado.
Pd: de verdad que descarto que sea por otra persona, mas bien cambios de humor muy muy chungos que tiene, aun así yo nunca dejé de apoyarla.