#33 por eso me preocupo tanto, porque no quiero que piense que soy egoista, ojalá nos llevasemos bien! Pero hay veces que las personas son incompatibles, y quiero que así lo vea...
Esque encima también le tuve que cantar las 40 porque se hacía 2 raciones para cenar en vez de una (tengo el congelador en raciones, en plan el lomo de 3 en 3 filetes, el pollo fileteado tb en raciones y tal porque es más cómodo) así que es como mantener a 2 personas >_<
La verdad que agradezco mucho las respuestas porque me ayuda a ver otro punto de vista y pensar otros modos de resolverlo
#35 los primeros días si, porque él fregaba. Ahora se la hace mi novio porque yo tengo que refregar después de él el 90 % de las veces... Sobre todo aquella vez que fregó con el spontex lleno de pintura, que bueno fue >_<
PD: lo cuento rápido porque es de chiste. Tuvimos que pintar un par de maderas en la otra casa antes de irnos, y el señorito limpió la brocha en el fregadero. No contento con eso, se puso a fregar con el spontex que estaba en el fregadero y que se había llenado de pintura. Al día siguiente, miro todos los platos SECOS que había en la repisa y estaban llenos de pintura... Y dices, cómo cojones no te das cuenta de que estás fregando con el spontex sucio? Y es más, esque no miras como quedan los platos antes de dejarlos en el escurre platos? >_< Al tiempo descubrí que todo lo que friega está sucio, porque no hace fuerza, así que la roña gorda no la quita