Problema serio con mi cuñado

Yeahmeah

#42 Cuando has dicho : "Y ya le he dejado ver la peli que el pobre encima hoy es su único día de fiesta y mira como lo tiene que pasar..." he comprendido cual es la situación real.

Ni a tu novio, ni a tu cuñado les importas una mierda.

Yo no aguantaría una situación así ni una semana y creo que si lo estas aguantando tu es porque te da miedo que tu novio pase de ti y elija a su familia. Yo que tu me replantearía muchas cosas.

4 1 respuesta
B

primero habla con tu novio y cuéntale como es la situación y que piensas de ella, yo creo que te entenderá.. y luego echas al cuñado a la puta calle:D

telecosboy

lo primero que pague la mitad del alquiler, la mitad de luz agua gas, y la mitad de todo lo que gasteis en comida.

lo segundo puteale ''sin querer'' ;)

V4MPiR3

Que hables con tu novio, te diga que ya ve quién causa problemas y no haga nada por solucionarlo, dice mucho de la importancia que tienes para él, desde luego qué injusta es la vida, unos partiendonos los cuernos por hacer felices a unas ingratas y otras aguantando a capullos que ni aprecio os tienen. Todo lo que os pase os lo teneis merecido, por no saber valoraros.

7 1 respuesta
Ak3larr3

#64

2
Kb

pfffffffff

teneis a un tio que no limpia (lo hace mal para que deje de hacerlo), no cocina, no pone lavadoras, no tiende, no plancha, no pone un duro para comida, a broncas contigo y encima os sabla dinero para ver a su novia...

tu lo veras muy claro, pero tu novio no. A LA PUTA CALLE!

que lo mantenga su padre, y tu eres el 50% de la decision, asi que imponte de una puta vez

lo que dice tu novio de: si, lo se... (si, lo se pero no voy a mover un dedo)

estais perdiendo calidad de vidad a pasos agigantados, y por culpa de un mierdas vas a tener problemas con tu novio.

ni hablarlo los 3 ni ostias, si hubiera sido listo viviendo de gorra, os cocinaria, propondria limpiar baños, hacer la compra o ayudar en mil cosas, ha perdido su oportunidad

A LA PUTA CALLE (lo sabes y no se por que lo preguntas por aqui, dale dos ostias a tu novio y espabilalo, le dices: o se lo dices tu o se lo digo yo, pero este fin de semana se va con su padre, su novia o el puente que mas le guste)

3
preguntitas

gabinete de crisis y a la calle.

drEk

Échalo

B

#1 Este tio es un parasito que siempre lo ha tenido todo hecho y por eso no sabe ni como limpiar una sarten.
Lo unico que puedes hacer es hablar los 3. Hablar a solas con tu novio o con el, no solucionaria nada, de hecho empeoraria las cosas.
Y empezar a imponerle un alquiler y faenas domesticas. Y si el no las hace, no las hagas tu, que vea tu novio con sus ojos lo que hace mal su hermano, si a ti no te cree. Puedes aguantar que la casa no este perfectamente limpia durante unos dias.

Al final o se acaba reformando al tener presion por ambos lados o se va por su propio pie o por el vuestro (patada en el culo). Y esto es asi de toda la puta vida.

1
LaChilvy

#1 Habla con tu novio, es él el que tiene que hablar con SU hermano... tu no deberías meterte.

1
B

+1 para los que dicen, ¡a la puta calle!

teneis todos mis dies

verseker

Tienes que hablar con los 3, por que si lo haces a solas con uno o con otro, ese tio no deja de ser el hermano de tu novio y tu en ese caso seras la mala siempre. Asi que antes de que tu cuñao convezca a tu novio de eso, toma las medidas oportunas.

Lucy__

Hablar los 3 exponerle lo que sucede, le decis que es vuestra casa vuestras normas y si no le gusta que se pire con el padre o con la novia sintiendolo mucho, se pensara que esta en un hotel para que se lo hagan todo echo menudo jeta de tio.

1
filemontv

te vas de casa a un piso compartido donde tengas una habitación, y si tu novio no lo soluciona, pues sigues tu vida sola, que no es ningún trauma

1
Niterz

Solo te diré una cosa : Hazte de valer o dentro de 2 días estarás muy jodida. Te esta comiendo el terreno y no dudes de que el lo sabe, ademas, sabe que el hermano lo tiene a favor también.

O dejas las cosas claras desde ya, o las cosas acabaran mal. Y lo digo por experiencia.

1
Denna

Entiendo que no quieras crear tensiones entre tu novio y su familia, pero una cosa es eso y otra permitir que su hermano viva a vuestra costa. Y más con la actitud que tiene, que a la larga puede llegar a crear problemas entre vosotros (y más si tu novio no le dice nada, que vale que sea su hermano, pero manda huevos...) Intenta agotar la vía más diplomática, hablar las cosas y si ves que no hay solución: maletas al portal, cambio de cerradura y una lista de alojamientos en Santander, a ver si así lo pilla.

TheV1ruSS

yo he vivido con mi pareja junto con mi hermano que también tenia novia pero gracias a dios, mi hermano es mejor persona que yo, muy limpio y ordenado ademas, es una persona con la que se puede razonar, pero por experiencia, que he vivido de alquiler muchos tiempo con desconocidos cuando vine aquí, piensa en tu vida, sé egoísta en este caso porque a la larga sale en tu beneficio: primero déjale claro, pero CLARO, a tu novio que no es nada personal entre ti y su hermano, niégate a sacar mas dinero de tu bolsillo para alimentar a la criatura que vive con vosotros como un parásito, niégate pagar gastos y alquiler, haz lista con los deberes de cada uno y pegala en el baño, cocina, pasillo, habitaciones, quien no se atiene a las reglas, fuera. En el ultimo caso te marchas tu, pero que te quede claro, no podrás educar una persona de 30 años si no es por su voluntad. Y creo que no es el caso. Saludos y suerte!

3
B

No entiendo que hay de malo con fregar las sartenes con la parte que rasca... eres una tiquis miquis

1 respuesta
maliaradia

Si no limpia, no limpies lo suyo, no laves su ropa, no hagas NADA por él. Tú no eres su chacha.

Vamos, y lo de la perra no sé cómo lo aguantas, porque yo en cuanto veo que le pega, a la calle se va o la liaba bien gorda en casa que tiene que venir hasta la policia para detenerme.

Es que no puedes ser tan buenaza, ni aguantar tanto, ya no es que pague, ni hablarlo, ya es que se vaya. Que tu misma has dicho que tiene una novia con la que se podría ir y hasta tiene a su padre en Zamora, coño, además que debe de ser inspoportable el vivir con tu pareja y venga un tercero, que los tiempos que podeis estar solos y felices los dos, se convierte en acompañados y amargados los tres.

Que hable tu novio con el y que lo pire de la manera mas sutil, pero que lo eche YA.

2 2 respuestas
-KiLLeR-

hazle una paja con la esponja con la que limpia las sartenes para que le quede claro la diferencia.

M1k4

Matalo cuando no haya nadie más en casa. A tu perra le gustará la carne de cerdo y en la nevera tendrás nuevas raciones.

Otra solucion, menos pacifica claro, es lo que dice #79

Prava

Esto es culpa tuya por dejar que la situación se te fuera de las manos desde el primer día. Lo más normal del mundo es que cuando una persona entra a vivir en cualquier sitio:
a) Aporte para los gastos comunes (si puede).
b) Aporte en los trabajos comunes (y en caso de que no pueda aportar en a), aquí debería aportar mucho más).
c) Sea respetuoso con lo que haya.

Si el tío es un pasote y encima alimentáis su pasotismo hasta el punto de ponerle las lavadoras (o_O) y hacerle la comida (:facepalm:) pues.... ¿qué quieres que te diga?

Joder, si hasta yo pago mensualmente en casa de mis padres y a cambio ellos hacen determinadas cosas (ropa + comida), y tengo muy claro que si dejo de pagar mi ropa y mi comida no se van a hacer de forma "mágica", así que lo comido por lo servido.

En fin, que si yo fuera #1 ni consultar con tu novio ni pollas: tú también vives ahí y como tu chico está apollardado, manda al cuñado a tomar por el culo, y rápido... o, al menos, deja de hacer de madre y que se busque la vida y participe activamente en los trabajos/gastos comunes, o a tomar por el culo.

Cuanto más tardes, tendrás parásito para rato, así que espabila.

1 respuesta
bertobrvc

A santander que no venga. Bastantes gilipollas tenemos como para meter a uno más. Respecto a lo de esta persona, lo que tienes que hacer es darle 2 opciones:

OPCIÓN A: Le dices que comience a compartir gastos con vosotros, que se acabaron las tonterías, que recoja y ayude en las labores del hogar, que te trate con respeto(obvia decir que a tu novio y a la perra también), etc.

OPCIÓN B: FUERA DE LA PUTA CASA, si o si...

B

Mira... te tiene que ir a vivir con papa y mama porque aqui ya que no aportas dinero no podemos seguir manteniendote porque no nos llega para vivir... Adios

E

Que le eche huevos tu novio
Es la unica solucion que le veo a esto

L4Ur1T4

Gracias a todos. Me he dado cuenta de que la situación ha llegado a un punto más lejano del que yo pensaba que estaba... Sabía que estaba empeorando pero pensé que todavía tenía alguna solución... Tendremos que sentarnos a hablar y poner las cosas porque no se puede vivir así, está claro.

Quiero dejar claro que cuando se vino es porque no tenía para pagar el alquiler allí y mi novio le acogió, de ahí que le permita tantas cosas porque lo ve como "pobrecito". Y también decir que delante mía a la perra ni la mira porque sabe lo que hay, sólo se porta mal con ella cuando yo no estoy y si se le escapa alguna le cae la de cristo.

Y mi novio ha tenido varias charlas con él sobre como debe tratarme y de que hay que hacer cosas en casa, pero tiene más paciencia que yo y por eso aún estamos así.

#58 esque yo no quiero darle a elegir, quiero que tenga todo porque es lo que todo el mundo debería tener. Mi mozo tiene 31 (bueno, van a ser 32 le saca 2 años)

#82 toda la razón, culpa mía pero es porque yo no me quería meter en medio, quería seguir por mi lado tranquila y sin problemas y ha sido imposible

#79 obviamente a él no le hago nada. Pero el baño, el salón y la cocina son comunitarios y deberíamos limpiarlo todos, y lo hago yo...

1 2 respuestas
raganock

#78 Que te cargas el Teflon de la sarten y entonces todo se pega y tienes que tirarla, ese el motivo.

#86 Pues ya sabes, nos informas de cuando es la reunion del Gabinete de Crisis para que estemos ahi apoyandote virtualmente, si pudieras hacerlo en streaming, mejor que mejor.

Ahora en serio, cortad con esta situacion a la voz de ya. Bastante jodido es currar y buscarse la vida para que luego no te puedas tirar un pedo a gusto en tu propia casa, ya se que es bestia soltarlo asi, pero las cosas como son. Es que no es solo que os reste calidad de vida si no que ademas os jode la intimidad.

1 1 respuesta
B

Vaya 3 payasos, colega, lo siento por el punish. Pero si no hace una mierda lo echas a tomar por culo, que encima que se acopla no mueve dedo...

B

Si estais mal de dinero siempre podeis hacer el tipico vídeo de: me lo monté con mi novio y su hermano!!!! y pedir 5sms de 1.50 para descargarlo.

1 respuesta
Nimwen

¿Has hablado con tu novio? Pero no te digo hablar de: "oye, a ver si le comentas algo a tu hermano blablabla...". Más bien en el tono: "O hablas con él y cambia radicalmente YA MISMO, o le pones las maletas en la calle".

Es que hay que tener morro, que encima que está viviendo de gorra os está haciendo la vida imposible y esto os puede afectar a vosotros como pareja!

1 respuesta