Os cuento lo que me ha sucedido pq me gustaría saber vuestras opiniones aun aririesgo de la q me pueda caer xD.
Mi novia y yo vivimos juntos y tenemos un bulldog frances q tiene 6 meses y solo tiene ganas de jugar y tocar las pelotillas. Cada 2 domingos o asi vamos a casa de mi suegra a comer y nos llevamos el perro pq tiene un jardin para q juegue y se canse. Hasta dia de hoy no ha habido ningun problema ni ninguna queja con el perro.
Bien, pues en año nuevo, fuimos como un dia más a comer, estabamos mi suegra, mi cuñado, mi novia yo y el perro. El perro se porto "bien" pero tiene la peculiaridad, de que cuando alguien fuma, el muy anormal, intenta morder el humo, y le toca los cojones al fumador a más no poder y como mi novia y yo no fumamos, pues el perro tampoco esta acostumbrado a esa situación.
Pues después de comer, mi suegra dice, "me voy a fumar un cigarro fuera, ya vereis q risa q ahora vendra el perro a marearme j3j3"
Sale fuera a fumar y ocurrió lo dicho, el perro a jugar con el humo y mi suegra riendole las gracias. En una de tantas, el perro salto, y al caer con la boca abierta (no lo hizo aposta) le clavó un diente en la pierna (pesa 9kg el jodio)
"ay ay que me ha mordido"
Y mi cuñado, un malcriado de 25 años viviendo de mami, se levantó fué cara al perro y le pego una pata que lo estampó contra el lavavajillas. Perfectamente le podría haber roto algo o si le da en la cabeza matarlo.
Mi cara O_O, me aguanté la ira por respeto a mi suegra y evitar un jaleo enorme delante de la familia, con la esperanza de q en frio se arrepintiera pidiera perdón y aquí no ha pasado nada. Cogí al perro y nos fuimos (ya habiamos acabado de comer y estabamos pasando el rato)
Ahora mi cuñado le dice a mi novia que no ha hecho nada malo para pedir perdon o por lo menos justificarse. Y mi suegra dice q la culpa de todo el jaleo es nuestra por llevar al perro, que si el perro se hubiera muerto o pasado algo por la patada, era culpa nuestra tambien por no dejarlo en casa.
Al perro lo queremos un montón, por eso, en este rato que me aburro en mi trabajo, me gustaría saber una opinión ajena a la mia.
Igual tenia que haberle pegado 2 ostias a mi cuñado, pero la situación era delicada.
Opiniones? Que hubieras hecho en mi lugar? Y ahora, sabiendo sus opinones, como reaccionarias ante ellos?
Gracias, Un saludo
PD: el que apoye la patada al perro y no lo justifique, entenderé que su vida social con las mascotas se limita al pet del WOW y no saben lo que puede significar un perro para una persona.