pos vaya putada nanu, no sabia que existian personas tan vergonzosas.
Eso de que si no te van a saludar es una tonteria, tu saludas y quedas bien, pero lo importante es saludar y le pones una cara agradable, la tipica sonrrisilla k solo enseñas un poco los dientes y cierras un poco los ojos, y lo de sacar una conversacion es lo mas facil que hay, solo hay que decir que tal te va y si solo te dice bien y sabes si estudia o trabaja le dices aun sigues con medicina? o lo k sea y si trabaja pues solo con decir mucho curro estos dias?? y ya esta loco.
Si el otro es monosilabo que na mas te dice bien y no jejejej pos tu le dices venga tio o si es tia le dices venga wapa me marcho que tengo que hacer.... o tengo k seguir comprando o lo k sea.
Lo importante en tu caso es no pensar en el que diran, si lo haces no saludaras y no mantendras una conversacion nunca.
P.D: No hace mucho despues de comer vi a una tia por detras igualita a una amiga mia y eche un mini esprin y la cogi por la cadera y me la aprete al cuerpo, cual fue mi sorpresa k no era ella y me kede un poco pillao jejejej y le pedi perdon k pensaba que era una amiga, y le dije en plan de coña menos mal k no me ha dao por montarme a caballito ya k a la tia le sacaba dos cabezas jejejejej y ahora cuando me veo con ella siempre nos decimos ola. Un consejo y tomatelo enserio Nunca pienses en el que diran!!!!!