Pues lo de siempre, que tengo unos vecinos arriba que meten un ruido exagerado.
Son una familia latina con una niña pequeña de aproximadamente dos o tres años. Ya de por si son latinos y son ruidosos, muy ruidosos, pero con la niña ya es por demás. La dejan estar en casa con el patinete arriba y abajo todo el día e incluso estampadose contra la puerta sin parar. Corriendo como si estuviese en el parque, jugando a la pelota... Etc..... Para que os hagáis una idea del ruido que hace, yo tengo una perdida auditiva de casi el 50% y les escucho perfectamente y mi pareja tiene que estar con tapones todo el día por que es que escucha todo.
Llevábamos meses así y hoy he dado 3l primer paso y la primera queja. He subido a hablar con ella y la he pedido de buenas formas que por favor paren un poco de hacer ruido por que es que es exagerado y no podemos ni estar tranquilos en casa. Que entiendo que tiene una niña y es normal que haga algo de ruido. Que lo estaba haciendo de buena fe y que ya lo siguiente si no, es hablar con la comunidad y después con policía.
Yo estoy de alquiler desde hace 5 años aquí y mi pregunta ¿si la cosa siguiese así, hablar con la comunidad o la policía valdría de algo? Por que el lío es que ella se mueve y hace el ruido de un mamut lanudo, pero el ruido más fuerte lo hace la niña que es que literalmente a veces tiembla el techo. Y no se si al ser una niña pequeña, mi queja valdría para algo. Aunque entiendo que los padres están para educarla mínimamente. Para haceros una idea, cuando he subido a hablar con ella, la niña estaba con el patinete chocandose fuerte con la puerta de entrada.